Capítulo 7

1K 144 8
                                    

Después de recibir la orden de su patriarca salio de forma inmediata al bar que había frecuentado por todos estos años para ahogar su odio y penas en el alcohol barato que servía.

*pisadas*

No se se demoró mucho antes de llegar ya que estaba relativamente cerca y al lado externo de la ciudad como cualquier bar de tercera, si así no fuera hubiera sido difícil encontrarse con la persona que lo había salvado de la desesperación y decidido seguir por el resto de su vida.

'Parece que tengo que agradecerle que me dejara quedarme siempre que comparara algo..... si no fuera por el podría estar destinado a ser solo un borracho mas para siempre'

*hiiiiv*

Vieja y destartalada el 'Bestia Feroz' desde fuera seguía siendo presentable por dentro y contando que tenía un par de habitación limpias libres era uno de los lugares favoritos para cazadores o los que apreciaban un poco de limpieza mientras bebían.

*iiiev*ieevv*

Puramente por costumbre camino por unas tablas en específico del piso provocando que cada paso que diera fuera acompañado por chillido, era como un juego que hacía con el dueña del bar ya que sabía que le molestaba.

*iieevvv*

Al escuchar la madera chillar tantas veces el dueño supo de inmediato quien era.

''Li Feng!? Donde demonios has estado todo este tiempo! Se que te dije que te fueras pero no tenías que tomarlo tan a pecho, estaba preocupado de que mueras en alguna esquina y mandé al mocoso a buscarte pero no encontró tu cadáver por ningún lado así que deje que descansará!''

A pesar de las malas intenciones en sus palabras él era conocido entre todos los que frecuentaban el bar como un viejo de corazón blando y todos tenían un gran respeto por el, más de un pobre diablo fue reivindicado por el viejo y sus trabajos trabajadores eran huérfanos que recibía de la calle.

''Viejo Fo!! Para que quieres mi cadáver? Lo siento pero todavía no estoy listo para que me lleves a otro mundo jajajajaja!!''

*crash~* (sonido de vidrio rompiéndose)

Cuando salió del pasillo y finalmente entro al bar la pizca de sonrisa el cara de Fo se congelo y se molestó.

''Quien eres y como sabes el truco de ese mocoso Feng?!''

*Clang~!*

Sin dudarlo tomo uno de los cuchillos a su lado y lo clavo en la mesa atravesando la madera demostrando que tan filoso era.

*mirada~*

Las otras personas que estaban tomando ahí miraron el aviso antes de que algunas salieran mientras que los restantes seguían sentado pero con las manos en sus armas preparados para saltar, quien sabe cuántas personas salvó Fo con el tiempo, entre sus clientes siempre había algunos que le cuidaran las espaldas como ya había enfadado a muchas personas y Li Feng que estuvo mucho tiempo aquí sabía que probablemente uno de los que se fueron solo lo hizo para preparar ayuda.

''Maldita Viejo Fo! Finalmente te quedaste senil? Sabía que no debía darte ese conejo, probablemente fue demasiada energía para tu viejo cuerpo!! Mei, dame una bebida!''

Sin dudar se sentó en una silla de la barra que parecía estar por quebrarse pero por alguna razón aguantaba su peso.

''Mocoso!? Como diablos cambiaste tanto en unos días?!''

Cuando lo vieron sentarse todos se relajaron y uno salio del bar, probablemente para avisar que no paso nada, esa silla era una travesura de los mocosos del bar y a menos que supieras como sentarse se derrumbaría para volverte el chiste de todos, al parecer había comprado el secreto de los niños con dulces como siempre estaba vacío.

Martial Clicker ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora