No ha tardado en percatarse. Se exalta.
Taehyung: qué sucede? (T/N)!! te he hecho daño? por favor dime qué te pasa! *su rostro de desesperación te llega a causar un poco de gracia entre tus lágrimas*
(T/N) : Nada sucede! ven aquí, ven. *tiras su cuerpo hacia ti nuevamente, abrazándolo*
Taehyung parece calmarse algo.
- Cómo me dices que no pasa nada? Por favor (T/N), estas llorando no me hagas esto..si te he hecho..
-Que no me has hecho daño - respondes. Ni yo sé lo que me pasa Tae, estoy un poco confundida...
Taehyung: No he querido provocar esto, realmente lo estaba disfrutando...
(T/N): no digas eso, me ha encantado, solo que hoy me he sentido distinta, pero no lo malinterpretes. Debe ser por el día tan frío quizá que han salido emociones a flor de piel *ríes, tratando de aliviar ésto* necesitaba estos cariñitos tuyos, supongo. Es todo
*Él toma tu mano, la acaricia* y añadió - y aquí me quedaré, dándote cariñitos toda la mañana.
Quedan en silencio, están meditándolo, mientras acaba la última pista musical.
Silencio.
Tienes tu cabeza apoyada en su pecho y puedes escuchar sus latidos. Tu ya sabes lo que sientes, pero sientes un pánico horrible, no te lo quieres reconocer, realmente de causa miedo sentir estas cosas por el, por todo lo que conllevaría.¡No se suponía que sólo era atracción sexual? No saber que hacer, no sabes que decir, necesitas que diga algo que te alivie o tu corazón va a estallar. Te sientes tan sola en esto...
-Tae, iré a mi piso a tomar una ducha, míranos, llenos de dulce *sonríes, lo besas y te levantas dispuesta a irte*
Taehyung: Que? No! (T/N), ven aquí.Te jala del brazo y te hace caer sobre él. Te mantiene quieta con sus brazos, y casi como si fuera una broma, pero comienza a cantar, con su voz
Esa voz profunda...
Don't leave me now
Don't say good bye
Don't turn around
Leave me high and dry
I hear the birds on the summer breeze, I drive fast
I am alone in the night
Been tryin' hard not to get in trouble, but I
I've got a war in my mind
I just ride
Just ride, I just ride, I just ride
I'm tired of feeling like I'm fuckin' crazy
I'm tired of driving 'till I see stars in my eyes...
Ya no dejas que siga, lo besas con fuerza, te ha erizado la piel.
Era la última canción que había sonado por la tv. Pero estaba hablando por él. En cuanto terminó aquel emotivo beso, quisiste romper el hielo.
(T/N): Así que te gusta Lana Del Rey? Yo no sabía eso, Tae *molestándolo*
Taehyung: Paboo, no soy fan, pero esto se ha dado perfecto...
(T/N): Tu voz es preciosa.
Taehyung: No eres la única que se siente así, mi trabajo y vida me hacen sentir igual de complicado que tú con respecto a sentir amor.., me has hecho perder la cabeza este último tiempo, pero no quiero soltarte...
A penas puedes tragar saliva. Estás atónita por lo que acaba de confesar.
Para ninguno es fácil encontrar sentimientos así luego de dedicar años solo al trabajo, dejando de lado lo que podamos sentir...
-no crees que sea mejor dejarnos llevar y ya? la canción lo ha propuesto. *sonríe*
(T/N): Ojalá pudiese verlo así...en unas semanas más ya estaré de regreso en L.A, no te volveré a ver y tu vas a seguir con tu intensa vida, estarás para el mundo. Ay Tae...Me he metido en un lío
Taehyung: Eso lo dices ahora, pero vaya que lo hemos pasado bien. Vamos! si es poco tiempo al menos disfrutarlo, después nos preocuparemos de qué ocurra, preciosa dime que sí, me estás enloqueciendo!
(T/N): Tae, y si termino queriéndote y después sufriendo? tú no te harás cargo *sonríes*
Taehyung: Y si te digo que yo... ya te quiero?Te quiero, y estoy dispuesto a pasar por ello. Ahora dime que sí.
Su sonrisa mueve montañas. Aceptas recibir todo lo que venga este último mes junto a él, qué más da. Es lo más emotivo que has pasado en años, su personalidad está como diseñada para ti.
Taehyung: Ahora ven, acuéstate conmigo y hablemos de la vida, descansemos.
Luego, por tanto, siguieron varios minutos de risas, besos y conversaciones, pasando desde las curiosidades de los astros hasta lo aburridos que son los chistes de Jin...
Son como dos pre adolescentes contándose toda la vida en una noche de verano.
**********Lucas te ha llamado para que vayas a verle, ha tenido una discusión con Erick y te necesita.
Taehyung: Ve, yo también me reuniré con los chicos más tarde. Espero volver a verte pronto.
Que mañana ha sido esta.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanfictionEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...