Después de ver como junkook insulta a jimin y se va como si no uviera pasado nada, me quede parada viendo como junkook camina, jimin estaba a mi lado viendo lo que yo veía, en el momento que jimin dijo que yo era su novia me enoje pero a la vez me sentí bien...
-(Tn): Ji...min por que me defiendes mucho...? (Lo mire)
-Jm: por que te quiero y a la vez te amo...
-(Tn): pero...tu tienes novia??
-Jm: no, lo dije por que me gustan tus celos, te vas tan bonita celosa, ya te quiero ver desn...
-(Tn): desn...??
-Jm: nada olvidalo si, quieres que te lleve a casa??Asenti y jimin me sonrió, después nos fuimos y llegamos a mi casa se paró y me miró...
-Jm: (tn)... (me mira serio y nervioso)
-(Tn): Mande?? (Lo miro)
Jm:Quiero que vallas a mi casa mañana a las 7:00, sin excusas, Adios (me da un corto beso en los labios y corre a su auto, se suba y arranca)...Me quede paralizada por las acciones de jimin, yo siento algo por el y tengo que desirle, creo que mañana se lo dire, entre a mi departamento y me senté en mi cama, me acosté y mire al techo unos segundos cuando de repente tocan la puerta...
Me levanto asustada y miro por el agujero de la puerta, era jin, el chico que me vendió el departamento, abro la puerta y lo miró...
(Tn): Que nece... (no me dejo terminar y me beso)
En eso veo que jin sale volando, en eso veo que jimin se pone ensima de el y lo empieza a golpear, tomó de la camisa de jimin y lo estiro asiendo que jimin se pare, camino y entro a mi departamento junto con jimin y sierro la puerta asiendo que estemos solo los dos...
(Tn): Casi lo matas jimin!! (Grito)
Jm: no seas exagerada solo le sangro la nariz y la boca y ya!!
(Tn): y ya!! (Empiezo a golpear su estómago enojada y este me tira al suelo y se coloca sobre mi)
Jm: que querías desirme, cuando jungkook nos interrumpió??
(Tn): (sierro los ojos) Jimin es que me gustas...!!
(...)