VI.

1.4K 139 6
                                    

La tripulación y los pasajeros con regreso a Los Ángeles, embarcaron de nuevo, Louis lucía ya más tranquilo pues había decidido seguir adelante con su vida y olvidarse del estúpido encuentro sexual y del comandante.

El ojiverde tomó los mandos del avión intentando concentrarse pero unos jodidos ojos azules llenos de lágrimas, brillantes y acusadores perturbaban su mente.

-¿Está bien comandante?, ¿Le ocurre algo?

-No Kevin, tranquilo, sólo estoy un poco cansado-mintió.

Mientras el auxiliar y sus compañeras atendían a los pasajeros en todo lo que necesitaban, dándoles bebidas, bolsas para el mareo, mantas para el frío y algunas revistas o periódicos.

Cuando ya llevaban varias horas de vuelo, Harry puso de nuevo el piloto automático y fue al servicio de la cabina.

Desde allí escuchó como Louis y las demás auxiliares hablaban.

-A ver y cuéntanos Louis , ¿y tú tienes pareja o eres un soltero empedernido, que tiene un amor en cada destino?.

-No nada de eso. Bueno hay algo, más bien creía que podía haberlo pero por lo visto solo era sexo.

-Joder...los tíos son unos desgraciados—dijo Greta—solo piensan con la polla y que le den a los sentimientos de los demás.

-Pues Louis tu tranquilo, hombres sobran. Seguro que hay alguien por ahí perfecto para ti.—dijo Tiffany, otra de las chicas.

-Claro que si. Yo no pierdo la esperanza…—dijo el ojiazul— …y bueno, mientras tanto follaré con cuantos me apetezca.

A Harry no le gustó nada escuchar eso pues él lo había juzgado por eso y resulta que él ahora pensaba hacer lo mismo. Finalmente salió del baño y lanzó una mirada asesina a Louis, él cual ni se inmutó pues había decidido ignorarlo como él lo había hecho anteriormente.

Cuando llegó a la cabina éste se notaba más intranquilo que antes pero no estaba dispuesto a que un chico con el que había tenido un encuentro sexual, lo sacase de su meta profesional pues mo le importaba nada más.

El resto del viaje lo pasó luchando contra los recuerdos vividos con Louis, no podía sacarlo de su mente, nunca le había sucedido una cosa así, él jamás volvía a acordarse de la gente con la que se acostaba.

Había tenido relaciones con otros compañeros y compañeras pero jamás lo hecho ponerse así, Louis se estaba convirtiendo en un jodido problema.

El aterrizaje fue perfecto a pesar de todo y los pasajeros fueron bajando uno a uno, Louis y sus compañeras los despidieron muy sonrientes como era protocolo y cuando todos bajaron, les tocó a la tripulación.

Louis cruzó la mirada con el comandante en cuando este salió de la cabina, seguido de Kevin pero rápidamente éste le apartó los ojos y siguió a sus compañeras meneando sus caderas.

Cuando estaban por coger sus equipajes, las otras auxiliares y Louis se inclinaron para coger los suyos y el redondeado y hermoso trasero de Louis no pasó desapercibido para el comandante, quien incoscientemente se relamió al verlo frente a él.

El ojiazul se despidió de las chicas cuando a lo lejos vio aparcado el coche de Liam, su amigo y compañero de piso, fotógrafo de profesión.

Louis corrió sonriente hacia él, mientras que Harry que también iba hacia su coche, lo vio y se quedó mirándolo como se subía al coche de un hombre, saludarse con un beso y luego reírse tan divertidos juntos.

— ¿Quién demonios es ese tipo?, ¿por qué Louis se habrá enfadado tanto, si ya tiene a alguien en su vida?.

Mientras a unos metros.

-¡Hola Liam!, ¿qué tal?, ¿me has extrañado mucho?- preguntó Louis besando la comisura de los labios con la prisas.

-Oye... él que parece que me extrañaste fuiste tú. ¿Me quieres morrear o que?.- habló riéndose Liam.

-Perdona Li—rió Louis también— calculé mal, lo siento.

-¿Qué tal tu primer vuelo en esta compañía?—preguntó el ojimiel arrancando el coche.

El ojiazul entonces miró por la ventanilla y vio a Harry que estaba parado al otro lado del aparcamiento del aeropuerto, mirando hacia algo y se entristeció.

-Si bien...bueno con algún percance pero nada que no se pueda solucionar.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora