Fallen.

1.4K 50 2
                                    

Teffy es conocida por todo el pueblo como la típica adolescente-reina del drama. Posee un gran número de títulos que parecieran estar tatuados en su frente, tales como "Bulímica" "Anoréxica" "Automutiladora". Al notar esta situación, los padres de Teffy consideran que un cambio de ambiente podría ser la solución de sus problemas. Pero no solo los padres de Teffy planean ayudarla, desde arriba, en el cielo, los variados habitantes que hay han decidido apoyar con todo lo que tengan a esta pequeña y perjudicada chica, y ¿Qué mejor manera de ayudar a Teffy que asignándole su propio ángel de la guarda que la mantenga segura y fuerte cada vez que lo necesite? 

La misión de Luke es fácil: Enseñarle lo hermosa que puede ser la vida a Teffy, enseñarle a reemplazar navajas por caricias, enseñarle a amarse a sí misma... En pocas palabras, salvar a Teffy de ella misma se ha convertido en el único objetivo en la vida de Luke.  

Pero, todos saben que nunca es bueno tratar de salvar a una chica rota, podría cortarte con sus pedazos destruidos. Así que, cuando las cosas se complican, ¿Qué tan lejos llegará Luke para poder salvar a su chica asignada?

—Haz lo que sea para salvarla.

—¿Lo que sea?

Lo que sea. 

¿Te enamorarías de tu ángel de la guarda?

¿Él se enamoraría de ti?

Fallen //Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora