Vale:
Hola omar,ya hable con Ricardo y le dije que el y yo,ya no eramos nada y que se quitara de la idea de eras novios.
Omar:
Que bueno,porque solo juega contigo.
Vale:
Si,tambien le mencione lo de nosotros a mi mamá, y pues me dijo que no me presipitara,que en la prepa hiba a conocer a más chavos,y pues si tiene razón,pero no lo se,si me gustaria andar contigo, pero el chavo de la tienda me llama la antención,pero solo como amigos.
Omar:
Pues si tiene razón tu mamá, aunque si me gustaria andar contigo, pero eso ya es decisión tuya si quieres andar conmigo o no.
Vale:
Espero no lastimarte,pero en verdad no se que hacer.
Omar:
No te preocupes todo esta bien.
Vale:
Enserio gracias por entenderlo.
Omar:
De nada vale.Durante unos minutos nos quedamos callados,viendonos pero sin decirnos nada, hasta que:
Alondra nos dijo que si la acompañabamos a la tienda.
Y claro ya sabía que a vale le llamaba la antención el muchacho de la tienda.Fuimos regresamos,estuvimos hablando del día que nos conosimos en el parque,que por cierto sigue sorprendida porque la describi tal y como es,sin que en ese entonces nos conocieramos.
Pero le recorde que antes de que nos conocieramos en el parque ya habiamos hablo,en el WhatsApp de Laura meses antes,donde ella me la presentaba,pero que a ninguno le importaba conoserse.
Hasta ahorita donde hemos pasado varias cositas,buenas y malas,pero todo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA 2
Roman d'amourQue a pasado con Natalia y Omar,sera que ya no se hablan o tal vez si,que a sucedido en estos 14 meses que dejaron de ser novios,a continuación se los diré.