Se fue, al fin. Eran practicamente las nueve de la noche ya, tan rapido...
Vimos peliculas toda la maldita tarde... Bueno si "vimos" significa yo viendo la peliculas y jugando las mil y una preguntas conmigo pues si, vimos peliculas.
El no se callaba ningun segundo... era DESESPERANTE. Lo observaba algunos momentos por el rabillo del ojo cuando se callaba un segundo y tenía una cara de confusión mezclada con sorpresa y no creo que fuera por la pelicula... En que pensaba... No Tenía ni idea....
Mientras no se perdía en sus pensamientos tan profundos, me estaba bombardeando con peguntas sobre mi y mi familia o pasatiempos, era muy extraño que un total desconocido pregunte tantas cosas personales ¿no? ¿Y si era secuestrador?
No le di mucha cabeza a ese tipo de pensamientos descabellados... Lo que todavia no resolvia era el porque de esa luz que emanaba de este chico unico, era como si la inocencia y la bondad se hubiecen mezclado para salir de el para lucirse al mundo como un guerrero con su medalla de honor
Era Unico.
Al final de las peliculas por que no fue solo una, me pidio mi numero de celular, se lo proporcione y lo anoto en su celular, luego me pidio si podia usar mi baño y se lo permiti, despues de ese gran proceso se despidio y se fue de mi departamento.
Despues de ese reflexione en lo que acababa de pasar ¿Como demonios accedi a salir con el mañana? Ni lo conozco
Solo saldremos mañana y con suerte no lo volvere a ver. De todas maneras solo conoceremos la ciudad ¿no? Nada Grave ni comprometedor. Pff! Si Prosperine sigue diciendote eso y tal ves te lo creas tu misma.
Uan Cita. No Prosperine, no es una cita, solo pretenderas que no conoces como la palma de tu mano esta ciudad y listo. Simple y sencillo, bueno algo simple, pretender que no soy la princesa del Infierno al cual el mundo entero teme no es tan simple, ser alguien que no se llama Prosperine, ser alguien nuevo en la ciudad que necesita a alguien que necesita orientarse, Y oh! Me llamo Raven ahora. Necesito un apellido.
Pff! Luego sera ahora solo tengo un sueño terrible, necesito dormir hasta la sigiuiente semana!
Deje mis pensamientos de lado, Bostece, me desvesti poco a poco, me meti lentamente en mi bañera llena de deliciosa agua caliente con burbujitas de jabon.... Suspire.... Disfrute cada minuto de esos momentos de completa quietud sin nadie gritando que estoy haciendo todo mal o alguien quejandose de mi. Era hermoso.
Esto era unico, era maravilloso. Y luego alguien decidio que no era mi momento y toco la puerta.
¡Maldita Sea!
Estaba mojada y enjabonada por completo ¿Quien demonios tocaría mi puerta a estas horas de la noche?
Pense en matar lenta y dolorosamente al que interrumpio mi momento de felicidad -mi unico momento de felicidad desde que llege aqui- mientras me envolvia en una toalla, camine a traves de mi habitacion hacia la sala para abrir la puerta.
-¡Ya Voy Maldicion! -grite
Llegue a la puerta y sin mas preambulo abri la puerta. ¿Enserio? ¿Que mas queria?
-Hola -sonrio- olvide mi telefono -dijo mientras poco a poco su sonrisa se evaporaba al realizar que estaba en solo una toalla -Oh Por Dios lo siento, y-yo... -y con eso se tapo los ojos como si acababa de ver lo mas feo del mundo
-Esta bien....mmm busca en el sofa... Ahi estuviste la ultima vez ¿no?..... Elliot! Destapate los ojos y buscalo... Por el demonio! -me retire a la cocina por un poco de agua y suspire pesadamente.
-Que tiene de malo verme asi, no estoy tan fea -frunci el ceño al decirme esto a mi misma, despues de esos pensamientos asesinos que despues pasaron por mi mente volvi a la sala donde Elliot seguia buscando su celular -¿Lo encontraste? -salta y me vio rapidamente y siguio buscando
-No mmm y-yo no l-lo encuentro -se estaba sonrojando hasta el ultimmo cabello de su cabeza
-Bueno, dejalo lo busco yo despues, si esta bien para ti claro esta -y a este que mosquito le pico ahora ¿acaso se enfermo en esos diez minutos que se fue? Parecia que queria vomitar
-¡Si! Me parece lo mejor -dio un salto hacia la puerta
-Ok, esta bien ¿te pasa algo? de casualidad
-No para nada pff! -veia todo mi apartamento como si fuera lo mas interesante enn el este mundo pero no me miraba a mi
-Mmmm y ¿porque te estas sonrojando como loco?
-¿Sonrojado? Para nada -he hizo un desden con su mano
-Esta bien? -dije mas que confusa- Hasta Mañana entonces
-Si mmmm si claro, buenas noches y Raven?
-Si?
-Adios... supongo
-Claro, Ok, creo que esto es muy extraño y entonces ya te vas
-Eso creo, nos vemos
-Adios
Con esa platica tan extraña cerre la puerta y me fui al baño otra vez a realizar lo mismos pasos de antes que Elliot decidiera molestar y me relaje...
Como un media hora despues de quedar como una pasa ya vestida busque el estupido telefono de Elliot
Resulta que estaba en la mesa de centro... Frente al sofa.
Lo deje alli para darselo mañana, fui caminando en Zombie Mode On y me recoste, acomode las sabanas y me meti en ellas y no tardes mucho en dormirme profundamente pensando en que sería de mi mañana.
__________________________________________________________
CHIQUITO!! XXX YO SE!! LO SIENTO MUCHO PERO LA INSPIRACION SE FUE DE VACACIONES CREO!! Y ME DEJO SOLA CON MI SOLEDAD!!!
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
VOTEN X COMENTEN
XLOS QUIERO
XGee
Por cierto necesito un apellido quien me ayuda con uno! Comenten para poder escoger uno
ESTÁS LEYENDO
Un Error Demoniacamente Angelico
RomancePorque he vivido 115 años en la oscuridad y es mi momento de salir... y Moleste a mi Padre y me toco esto....