-No importa quien seas... Pagaras por lo que le has hecho a Lynn... -Dijo Lincoln cruzando el pasillo.
-¿De qué estas hablando Lincoln?- Pregunta Lola mirando confundida a Lincoln.
Al escuchar a Lola, Lincoln se detuvo justo cuando iba a bajar las escaleras, No soportaba la situación que estaba pasando, Sabía que no podia mostrarles la carta que dejo Lynn, Todas sabrian que fue su culpa la desaparición de Lynn, Decidio guardarse esa información para el mismo.
-Lola, ¿Qué dijó Lincoln?- Preguntó Lori intrigada.
-Solo escuché que dijo: "Pagaras por lo que le has hecho a Lynn"- Respondió Lola.
Todas salieron de sus habitaciones al escuchar esas palabras de Lincoln.
-¿Por qué esas palabras Lincoln?- Preguntó Lori un poco enojada. -No es como si estuviera muer...- Lori se detuvo a media palabra. -Lincoln... ¿Qué sabes acerca de la desaparición de Lynn?-.
Lincoln sabia que no había vuelta atrás, tenía que decirles sobre la carta, sin importar las consecuencias, Todo por el bien de Lynn.
-Pues... Yo... Solo digo que debemos hacer pagar a la persona que secuestró a Lynn, Porque es imposible que haya desaparecido de otra forma, Lynn es lo suficientemente lista para volver a casa donde quiera que este.- Dijo Lincoln esperando que sus palabras fueran lo suficientemente creibles para no tener que mostrar la carta.
Todas miraron a Lincoln sorprendidas por el pensamiento que tiene, Dentro de ellas, Sabian que Lincoln tenía razón, Es la única respuesta... ¡Lynn había sido secuestrada!. Todas miraban impresionadas a Lincoln... Menos una.
-Brillante Hipotesis Lincoln- Dijo Lisa con un tono serio y un poco de sarcasmo. -Pero aun no sabemos si en realidad ha sido secuestrada, Tal vez ha fallecido, Y si ha sido secuestrada, Los secuestradores no han decidido comunicarse a la casa en busca de algo a cambio de Lynn, Como una recompensa, Tal vez ha sido eliminada del mapa por ellos-.
-¡No digas tonterías Lisa!- Gritó Lana. -¡Es obvio que esta viva!-.
Todas empezaron a discutir con Lisa por semejante argumento tan poco motivador.
"Tal vez tenga razón, No estoy seguro de que Lynn... De que Lynn este con vida"-Pensó Lincoln.
-¡Silencio!- Gritó Lincoln. A lo que todas hermanas obedecieron a Lincoln.
-Lisa tiene razón, No sabemos si sigue con vida, Debemos comprobar que este viva, Si no estariamos siguiendo un rastro sin huellas- Dijo Lincoln a todas sus hermanas.
-Yo puedo encargarme de eso-. Dijo Lucy. -Podriamos tratar de comunicarnos con su espiritu, Si ella no nos responde, Significa que sigue con vida.
-Aunque soy un poco escéptica en ese tema, No tenemos nada que perder. -Dijo Lisa.
-Pero... ¿Cómo lo haremos?-. Preguntó Lincoln.
-Yo me encargo de preparar todo para la invocación de Lynn. -Dijo Lucy. -Siganme al sotano-.
Todos siguieron a Lucy al sotano, Ninguno sabía que tenia planeado para invocar al espiritu de Lynn, Pero esperaban que obtuvieran respuestas.
-Esperen aquí- Dijo Lucy.
Todos se quedaron intrigados, No comprendian porque Lucy les pedia esperar, Todos conocian el sotano y no habia nada que ninguno no conociera.
Después de unos segundos, Lucy volvió con sus hermanos, Pero esta vez traia con ella ceniza de ruda, Una pelota de baseball y una gran cortada en su mano.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición De Lynn Loud (Lynncoln) [The Loud House]
FanficLincoln x Lynn (Lynncoln) Ningún integrante de la familia Loud conoce el paradero de Lynn Loud Jr. Lincoln se siente culpable por no querer ayudarle en su problema, El sabe que por eso escapó, y hará lo que haga falta para encontrarla. [Y algunos ca...