Capitulo IV: En el Amor

340 24 0
                                    

Si leyerón mi libro anterior "Carta a mi ex" ya se pueden imaginar que en el amor tampoco he tenido mucha suerte.

A lo largo de mi corta edad he tenido ya varias relaciones, y la verdad he aprendido bastantes cosas buenas y malas, en si la vida es un aprendizaje, y debemos disfrutar cada momento al máximo porque no sabemos en que momento puede terminar.

Siempre me he rodeado de personas con cálidad humana incluyendo a la mayoria de mis anteriores relaciones.

He leído y escuchado muchas veces "en el amor verdadero" y esas cosas a lo mejor algún dia llegue quien sabe.

Mi dos ultimas relaciones no me afectarón en lo absoluto, pero la anterior la verdad que si y aún me duele, pueden llamarme como quieran, pero ¿saben lo que se siente saber que la persona que amas ya no estará contigo nunca mas?. Creeanme es mas difícil de lo que parece y se que todos hemos pasado por esto.
Recuerdo que la chica que era mi novia en ese entonces descubrió que me cortaba bueno yo se lo dije, en sí le prometí que no me volvería a cortar. Si por casualidad estás leyendo esto quiero que sepas que aún mantengo mi promesa.

He tenido varias relaciones después de ella pero nada es igual. Pero gracias a esa ruptura creo que ahora soy un poco mas fuerte y me ha ayudado a darme cuenta de bastantes cosas que hacía mal.

Fuí feliz mientras duró o al menos eso creo. A lo mejor ella no era la indicada para mi.

Mis otras relaciones posteriores solo fueron pasajeras, no quisé herir a nadie, esa no fué mi intención
¿Será que algún dia encuentre el amor?.

Tan solo quiero ser feliz...

Pensamientos De Un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora