Notas, cartas, recuerdos y sentimientos ocultos se hayan en tu caja de Pandora. Cosas que has sentido en lo mas profundo de tu corazón, palabras que te abrasan la punta de la lengua hasta querer gritarlas a los cuatro vientos, aquellos cuatro vientos, testigos de tus profundos gritos silenciosos.
Tu tímido corazón reaccionó cuando todo terminó, escuchando suplicas de pasado que ya no eran mas que ceniza, calló cuando tendría que haber hablado hizo caso omiso a cualquier mano sanadora, y cuando por fin abrió los ojos para comprobar que todo aquello que había sentido no era una ilusión ya era tarde.
Alguien me dijo una vez que yo sería quien curaría tus heridas, que pocos habían conseguido derribar el muro que levantaste entre ti y tu corazón y que muchos menos valientes aún, al conseguir aquella proeza casi imposible, se habían quedado a luchar por ti, a estar dispuestos a sufrir en el intento con tal de que tu sonrieras.
Tu mente laberíntica era un enigma casi indescifrable que yo estaba a punto de resolver con todas las consecuencias pese a lo que todo esto conllevaría con tal de recibir el amor afecto que yo te estaba entregando a pesar de salir mal parado y seguramente sin ser la misma persona después de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Antología poética emocional
PoetryEmociones, sensaciones, sentimientos. Todo lo que uno pueda llegar a sentir desde lo mas profundo de su ser plasmado es estos pequeños trozos de mi