3[narrado]

3.2K 206 93
                                    

Estaba aburrida en mi habitación de hotel, ya habíamos regresado a Los Estados Unidos, solo estuve el día del concierto en México y abordamos a la mañana siguiente.

Quise llamar a Selena pero peleamos luego de que ella asumiera que Shawn me engañara, el no sería capaz.

Y Shawn estaba ocupado ensayando desde temprano. Estaba demasiado aburrida y Alfredo estaba arreglando unas cosas para el show de esta noche.

Alguien llamó a mi puerta,me levante del suelo y camine hacia ella y pregunte quién era.

-servicio a la habitación- con duda abrí la puerta,pues yo nunca llame a servicio.

Un gran ramo de rosas impedía mi vista hacia el rostro de la persona de el otro lado de la puerta.

Las rosas fueron apartadas y la sonrisa del chico de mis ojos apareció, salte sobre el y bese toda su cara.

-estás aquí,estás aquí- dije como una niña pequeña, no podía creer que él estuviera aquí.

- estoy aquí bebe- dijo besando mi frente. - estas bellísima- beso mis labios fuerte.

-Shawn te extrañé mucho- lo rodee con mis brazos y bese su pecho.

El momento de felicidad en mi día, tener a mi fiel novio junto a mi.

••••

-Suerte, mi amor- dijo Shawn besando mis labios antes de que subiera al escenario.

-gracias- dije devolviéndole el beso sus manos bajaron a mi trasero y lo estrujo entre ellas. -Hey! Debes aprender a controlarte, hay gente aquí.- dije golpeándolo en el pecho.

- y que con eso? Ellos deben de saber a quién perteneces- dijo agarrándome por la cintura- y me perteneces a mi- dijo mordiendo mi cuello subiendo de nuevo sus besos a mis labios.

- y tú me perteneces a mi?- dije sonriendo pero las teorías de Selena no salían de mi cabeza.

- solamente a ti, mi amor-

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora