Mi corazón se agitó muy rápido cuando él dijo esas palabras:
--Ji Ah: hey! Qué dices? Alejate!
--TOP: (acercándose aún más) debería besarla ahora??El silencio de mi mirada estaba diciendo a gritos que sí, pero sabía que debía de evitarlo a toda costa:
--Ji Ah: (levantándome) hey no detente ahora!
Él se levantó junto conmigo y sin reparar me tomó de la mano y me plantó un besó justo ahí. Al instante ambos escuchamos el rechinar de la puerta.
--Ji Ah: hey! Quién anda ahí??? (Los dos salimos)
--TOP: creo que era el doctor Jang! Nos habrá visto?
--Ji Ah: Jang? Chuta!! Y ahora que voy a hacer??? Si él se lo dice a alguien nos va a ir muy mal... no debiste hacerlo! (mirando a TOP)
--TOP: no me arrepiento de haberla besado, pero sí de haberlo hecho ahora, espero no meterla en problemas.
--Ji Ah: por ahora solo vete!!
--TOP: cuide ese tobillo, me voy!Con el paso adolorido llegué hasta la enfermería donde me encontré con Jang, quién esquivo la mirada apenas me vio:
--Ji Ah: hey! Jang! Tenemos que hablar ahora!
--Dr. Jang: ahora no puedo, tengo unos pacientes que atender
--Ji Ah: por favor!! Vamos!!Sin chistar, Jang me siguió hasta afuera:
--Ji Ah: Qué hacías en mi dormitorio?
--Dr. Jang: yo no me he movido de aquí!
--Ji Ah: no seas metiroso, te vimos, bueno él te vio, ¿qué viste?
--Dr. Jang: si con él te refieres a TOP y con lo q vi te refieres al beso, pues sí los ví... ¿estás volviendote loca Ji Ah??
--Ji Ah: bájala la voz, las paredes tienen oídos.. Jang eso no fue nada, solo olvidalo...
--Dr. Jang: qué rayos estás haciendo??? Acaso estás enamorada de él???
--Ji Ah: nooo.. nada que ver... no quiero comentar, solo olvidalo, no le digas a nadie, por favor!!
--Dr. Jang: tu lo has dicho las paredes tienen oídos y ojos, así que sé más cuidadosa... adiós!!Cierto!! Qué rayos estaba haciendo? Me he dejado llevar por esos tontos latidos de mi corazón, tonta, tonta y retonta, debo parar antes de que esto empeore. Iré a hablar con TOP ahora mismo.
Me dirigí hacía la habitación de TOP, pero ni él ni sus compañeros estaban, seguramente por la hora, estaban en clase de artillería pesada con el teniente Lee, sería peor si me voy hasta allá, pero esto es urgente. No puedo esperar.
Miro de lejos el entrenamiento, tratando de divisar a Seung Hyun y obvio lo consigí muy fácilmente, es que él es inconfundible, tan alto pero un poco torpe, aunque su paso es con garbo siempre trastabilla, sus manos tienen esos dedos tan largos que parecen no tener fin y su insistencia en ser bromista, me hicieron localizarlo en dos segundos...ahhh.....perdón, perdón... yo no sé de donde salieron esos pensamientos, yo jamás he visto a nadie así.
Me acerqué al campo después de mi lapsus brutus:
--Lee: Hola preciosa!! Qué haces aquí? Me extrañabas?
--Ji Ah: si por supuesto!! Vine solo por tí cariño!!
--Lee: ojalá fuera cierto!! Pero no tengo tanta suerte!! Viniste a ver a tu tropa!
--Ji Ah: se ve que eres inteligente!! Exacto!! Me enteré que en mi ausencia fuiste duro con ellos.. es verdad?
--Lee: Quién te dijo eso?? Cúal de estos insectos se quejó de mi??
--Ji Ah: olvidalo! De mí se quejan diario... necesito hablar con uno de la tropa...
--Lee: TOP?
--Ji Ah: sí! Cómo adivinaste?
--Lee: hehehe!! Últimadamente, él parece ser el único que tienes a cargo
.. (desvió la mirada) Soldado Choi! (Gritó)... listo ya viene tu hombre, eh no perdón tu soldado! (Dijó con voz intrigante)
--TOP: dígame teniente! (Se cuadró)
--Lee: su teniente lo necesita! Vaya y vuelva rápido!
--Jin Ah: vamos!
--TOP: si mi teniente!!!Nos fuimos a la caballeriza, ahí solamente los caballos nos podrían oir:
--TOP: pudo arreglar las cosas con el doctor Jang?
--Ji Ah: nos vio!! Y está muy sorprendido! Hasta ahora no va a decir nada, pero no podemos seguir haciendo esto.
--TOP: hacer qué?
--Ji Ah: sabes a lo que me refiero! Solo dejémoslo así! Listo?
--TOP: en unas dos semanas me voy de aquí, creo que ya sabe eso! Voy a la Policía! Así que ya no seré más un soldado a su cargo! Lo sabía???
--Ji Ah: escuché algo de eso! Y espero que te vaya muy bien allá!! Es todo!
--TOP: es todo? Ud sabe que me gusta y que no dejó de pensar en usted. Pero, aún así sigue alejándome de su lado? Ni si quiera por el hecho de que me iré pronto, puede quedarse junto a mi? En serio que pasó con sus sentimientos ¿están congelados? Como guste!!! La dejaré en paz!! (Se fue)Wow! Eso fue más rápido de lo que pude pensar... bueno a la larga logré lo que estaba buscando "alejarme de TOP" ¿verdad?... más sin embargo, tenía una rara sensación en mi interior que no me permitía pensar de manera clara. Un sentimiento de vació tocó a mi puerta y el olor a desesperanza paseaba a mi alrededor.
De verás!!! Qué me está pasando? Esto no es normal!! No lo puedo extrañar!! NOOoooo!!! "Fue lo correcto, fue lo correcto" me repetía una y otra vez.
Fue lo correcto ¿verdad?
Aún si no lo sé ahora, tengo muchas cosas por hacer, una de ellas es hablar con mi padre, perdón, el comandante Young, así que me dirijo a su oficina:
--Ji Ah: Comandante, muy buenas tardes
--C. Young: pasa Ji Ah! Tu tobillo se ha mejorado?
--Ji Ah: (recordé la última discusión que tuvimos y cambie mi actitud a hija enojada) ¿aún quieres que dejé el ejército??
--C. Young: ese es un tema que hablaremos en la casa, reponde tu tobillo está mejor!
--Ji Ah: cuando estemos en la casa te lo diré!! ¿Para qué me llamaste?
--C. Young: voy a suspenderte de tus funciones como instructora del grupo H-27... tienes otra misión!
--Ji Ah: qué?? Pero si apenas ha pasado un mes? Por qué estás haciendo esto? (Golpeé la mesa)
--C. Young: Teniente, cuide su comportamiento frente a mí. No sé olvide que quién soy!
--Ji Ah: y que con eso?? Qué me vas a hacer? Fusilarme? Mandarme al calabozo? Dime cuál es la maldita misión de una vez? (Grité)
--C. Young: Teniente está suspendida por 1 semana de cualquier actividad militar, ud aquí no va a hacer lo que le de la gana!! Y pasé el resto del día en el calabozo, para que se le bajen los humos! Suboficial! (Entró) llevé a la teniente al calabozo de inmediato!!!
--Suboficial: si mi comandante!
--Ji Ah: antes de irme quiero saber quién se quedará a cargo de mi tropa!
--Park: el teniente Lee por supuesto! Ya! Vayase!-------------------------------------------
Nota: FELIZ CUMPLEAÑOS CHOI SEUNG HYUN!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Oficial y el Soldado (T.O.P)!!
RomanceChoi Seung Hyun o más conocido como TOP se presenta a la 25ava Unidad Militar para cumplir su deber de ciudadano, el cual consiste en hacer un Servicio Militar durante 21 meses. En este proceso, ingresa al cuartel para cumplir con el servicio básic...