#9 📷

2.7K 239 49
                                    

POV SUGA

En mi camino a casa me tope con el bar al que siempre voy, quería relajarme un poco y como hoy no iba a trabajar ni tenía nada de trabajo pendiente decidí estacionarme enfrente del bar y entrar a tomarme unos tragos solamente para distraerme un rato.
Me baje del carro y entre al bar, para mi sorpresa en la barra del bar donde servían los tragos, estaba nada mas y nada menos que namjoon ¿Qué hacia aquí? Bueno, no dejaré que el me arruine la visita a mi bar favorito.
Me acerqué a la barra y pedí un trago, en ese momento namjoon noto mi presencia.

-¿Porque no me sorprende? -Dijo entre dientes molesto-

-Sólo vine a relajarme, ya que yo puedo tomarme todo el día aquí, pero tu tienes el tiempo contado. -me exprese en tono burlón-

-Ah.. -me volteo a ver con desprecio- ¿Acaso siempre quieres pelear?

-Déjame decirte que yo no empecé.

-¿Ahora resulta que yo empecé? No dije nada malo, solo tu no hacías nada al respecto.

-Ese no era tu problema, y aún así decidiste echarlo a perder -Dije con desagrado-

-Suga -Rio- No te tienes que preocupar de mi -Me volteo a ver serio y con una aire de desagrado total- Date cuenta que estoy lejos de ella, pero mientras tu estas aquí de imbécil, ella esta viviendo con tres hombres -se levantó y me miro- y no sabes lo que pasa entre ellos ¿Oh si? -Sonrio cínico, ya me encontraba muy enojado- Ahora si me permites, mi tiempo ya se acabó, debo trabajar.

Sin mas que decirme se retiró, dejándome nuevamente como un idiota, sin palabras y sin saber defenderme, en serio que siempre me dejaba pensando con todo lo que me decía, ya me arruinó por completo mi bebida, ahora no me sacaba de la cabeza lo que dijo.

POV NAMJOON

Salí de el bar y me metí a mi carro, tenia que ir de vuelta a mi oficina, sin duda el buscaba la forma de humillarme cada vez más, por suerte savia a la perfección su punto débil y con eso lograba callarlo por un rato.

Encendí el carro y me puse en marcha hacia mi trabajo, ya que mi hora de descanso se había terminado.

POV JIMIN

Aún no sabia porque se comportó rara (__), ella nunca salía sola y se me hizo raro que ella saliera así de la nada y más que rechazará mi compañía.
Bueno, no podía ponerle atención a eso, así que fui a mi habitación, tome el teléfono y llame a una vieja amiga.

NARRADOR

Aquella chica contestó el teléfono sin saber quien era.

-¿Diga? -Dijo dulcemente-

-¿Lisa? Soy yo! Jimin. -Respondió emocionado-

-¿Jimin? Cuanto tiempo! -Se le hacía raro que dos de sus antiguos amigos la llamarán el mismo dia-

-Verás, en unos días estaré en seul, ¿no te gustaría ir a una boda?

-¿Una boda? -Se le hacía extraño que los dos la hayan invitado, pero pensó que querían invitarla pero no se dieron cuenta y ambos la invitaron pero en parte de los dos- claro! suena genial!

-Genial! Te enviare los detalles por mensaje! Nos vemos!

-Adiós!  -colgó algo confundida, pero quería ver de nuevo a sus amigos, así que iría sólo por ellos-

POV (__)

Llevaba ya rato afuera y no me llamaban, ¿se abran preocupado por mi? No lo creo, tal vez ahora que me fui por un momento ya podrán hablar y pelear todo lo que quieran por esa chica, es afortunada ya que dos chicos geniales la quieren...
Pero lo que no entiendo es que ellos antes yo les gustaba y de repente y estando lejos de seul ya les gusta alguien mas, ¿La conoceré?  No lo sé, pero eso como amiga me hace sentir celosa porque si ellos tienen novia se olvidarán de mi, por suerte aún tengo a taehyung que no quiere novia aún.

Me senté en una de las bancas del parque en el que estaba cuando recibo una llamada de alguien, sacó mi celular y era Hoseok, sinceramente para como están las cosas no quería hablar con el, así que sólo colgue.

A los minutos suena nuevamente mi celular, me fijo y era Jimin, ¿Qué? ¿Ahora si se preocupan? Colgué al igual que lo hice con la llamada de Hoseok.

Pero nuevamente a los minutos, mi celular suen, un poco fastidiada me fije y era taehyung, a el si le contestaré.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo! !
Ultimamente la imaginación me llego y he podido actualizar un poco más, aun que sean cortos..
Lo siento, pero me alegra saber que les gusta este fic!
Nos vemos!

€×-Tutor (Suga & Tu) 2da Temporada [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora