Minato Namikaze ¡ niñero! .

1.3K 89 50
                                    

El sol en la aldea de konoha apenas salía dando a conocer que un nuevo día comenzaba, los comerciantes levantaban sus puestos, madres levantaban a sus hijos para asistir a la Academia y ninjas que salían o regresaban de sus misiones.

Pero no todo era alegría ya que los líderes de los clanes de konoha, la noche para ellos fue muy pesada ya que todos tuvieron que cuidar a sus hijos o hijas, la razón muy simple todas las matriarcas de los clanes estaban en una misión con la sannin de las babosas

La situación no era diferente para el cuarto hokage que ya estaba trabajando con el papeleo, mientras miraba a su hijo de un año gatear por la oficina.

- porque me dejé converser por tsunade sama, en dejar ir a kushina a esa misión - se lamento, ya que desde que su esposa se fue a esa misión con las otras esposas de los demás clanes a él, le tocaba cuidar a su hijo que saco las mismas energías que su madre, sólo ayer el pequeño naruto se durmió de madrugada y despertó antes que el, ¡eso era normal en un niño de su edad!.

Y ahí estaba el, el cuarto hokage, el rayo amarillo de konoha en su oficina trabajando en unos aburridos papeles y con su hijo gateando por todo el lugar.

Mientras el miraba unos papeles con respecto a los exámenes chunnin de ese año, descuido a su hijo que miraba unos pergaminos, haci que como cualquier niño de su edad tomo uno de esos pergaminos, eso causó que todos los pergaminos que estaban ordenando en forma de pirámide se fueran abajo ya que el niño tomó uno de la base.

El ruido fue suficiente para que el rubio dejará de hacer su trabajo para mirar a su hijo que miraba divertido como todos los pergaminos estaban tirados.

-Hay naruto sacaste definitivamente las energías de tu madre - dijo mientras lo cargaba y lo miraba, era su copia exacta, lo único que lo diferenciaba era sus bigotes - ¿que estará haciendo tu madre ahora mismo? - se preguntó haci mismo ya que sabía que su hijo le costaba entenderlo.

-  EN LA ALDEA DE LAS AGUAS TERMALES -

- Kyyya que relajante ttebanne - dijo una pelirroja con ojos azules.

- Kushina tiene razón estas aguas están tan deliciosas - apoyo una azabache de ojos negros.

- Kushina y mikoto, tienen razón hace cuanto no me relajó haci - las acompaña una ojiperla.

- Hana tiene razón esto es relajante - la acompañó una peli cafe.

- Yoshino tiene razón, hace mucho que no me relajó sha que relajante - dijo una mebuki relajaba.

- Tsume, Estás muy pensativa - observó una peli café con ojos color miel.

- No es nada fuji, es que sólo pesaba como estarán mis pequeños - dijo pensando en hana de 7 años y un kiba de 1 año.

- Tsume no es la única como estará mi bebé  - hablo chizu akimichi.

- Como lo estará llevando hiashi y hizashi - dijo en voz alta ya que la madre de su sobrino murió cuando ella dio a luz.

- El que me preocupa es fugaku, como le estará pasando con itachi y sasuke - pensó en su marido.

- Les aseguró que les estarán yendo bien a esos bakas, por algo son sus padres ttebanne - dijo alegre ya que sabía que minato estaría bien con su pequeño naruto.

- tranquilas, estoy segura de que a sus maridos no les pasará nada, por algo son ninjas, además son más responsables que el idiota de su sensei - hablo tsunade con un vaso de sake.

- Estoy de acuerdo con tsunade sama, ellos estarán bien, yo confió que shibi cuide a mi pequeño shino - hablo la siempre alegre shiomi, aburame shiomi una persona alegre, pelo negro y ojos del mismo color con piel blanca, esposa de shibi aburame el lider del clan aburame. 

EL HOKAGE NIÑERO - ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora