Hola,hola,holaaaaa perdon por la tardanza a mis lectores ya se que no tengo perdon de dios pero bueno aqui les traigo un nuevo capitulo y espero que les guste 😘😘😘
------------------------------------------------------
Y asi dos miradas se encontraron amarillo con morado pero ambos desviaron su mirada hacia otro lado volviendo a hacer lo que hacían, pensando que nadie los habia visto , pero lo que ambos no sabian es que ayaka si los estaba viendo ...ayaka vio como ambos compartieron esa mirada , tambien vio como cierto brillo aparecia en los ojos de ambos pero asi como aparecio tambien desaparecio y esto la sorprendio bastante y algo dentro se ella empezo a odiar a aquel muchacho de cabellos rosados , ella no lo conocia pero esto no era impedimento para que ella odie al pobre shuichi , si lo estaba empezando a odiar solo porque yuki nunca mostro ese brillo cuando estaba con ella pero con ese niño era distinto y ella no era tonta sabia muy bien que aquel muchacho de cabellos rosados era importante para yuki y ella lo descubriria , estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que aquel muchacho de cabellos rosados paso por su costado pero si se dio cuenta que alguien pasaba por su costado y fijo su mirada en aquella direccion y vio a shuichi irse por esa direccion y lo siguio de manera muy sigilosa para que nadie se diera cuenta de su presencia .MINUTOS ANTES CON SUICHI
Cuando shuichi vio a yuki algo dentro de su pecho se removió causando que inconsciente shuichi se alegrara , pero asi como la alegría aparecio de un momento a otro tambien aparecio la tristeza al recordar que nunca mas volveria a su lado y por ultimo tambien aparecio la ira porque vio a ayaka muy pegada a yuki y este estaba como si no le importara o mas bien parecia que lo disfrutaba y aquellos sentimientos fueron reemplazados por una gran tristeza , porque a pesar de que todos pensaban que el era tonto , no lo era el se dio cuenta de los planes de yuki , se dio cuenta de que yuki queria humillarlo y que mejor manera de hacerlo que mostrando a todos los presentes y a la prensa cuan patetico era pero el no le daria el gusto de verlo llorar ,ya suficiente se habia humillado frente a el asi que se dirigio al tocador de marera discreta para que nadie notara su ausencia pero el que si noto que shuichi era su gran amigo hiro que al ver que se dirigia al tocador lo siguio sin que se diera cuenta ; una vez dentro a shuichi llorando aquella escena le rompio el corazón el odiaba verlo de esa manera , porque para hiro shuichi era como un hermano pequeño al cual tenia que proteger y verlo asi era como haber fallado . Y lentamente se acerta a shuichi y lo abraza , shuichi al sentir el abrazo se asusta pero se da cuenta de que era hiro y se echa a llorar con mas fuerza ; hiro no podia hacer nada mas que abrazarle y tratar de que se calmara , en medio de aquellas lagrimas shuichi logra decir .
Shuichi :¿ porqué? -se preguntaba -¿porqué a mi... cada vez que logro tener un poco de felicidad siempre sucede algo para destruirla ?¿porqué a mi hiro respondeme? - decia mientras lloraba y hiro solo lo abrazaba y le dice.
Hiro:no lo se ... pero puedo decirte que ahora no estas solo ,nos tienes a nosotros y tienes a tus hijos -una vez dicho esto shuichi dejo de llorar porque recordo aquellas palabras que dijo cuando sus niños nacieron y volvio a su senblante alegre porque ese dia se prometio a si mismo que nunca mas estaria triste porque el no estaba solo -tienes que ser fuerte , ve alli y muestrate alegre como siempre lo fuiste , deja a yuki con las ganas de verte derrotado -dijo de una manera alegre para asi poder darle fuerzas a su amigo .
Shuichi : tienes razon no puedo mostrarme bulnerable ante el - dijo con voz decidida- tengo que ser fuerte no solo por mi sino también por mis hijos , no puedo dejar que yuki se entere de que son sus hijos , ese secreto debe morir con nosotros - y diciendo esto se para y seca sus lagrimas y puso la mejor de sus sonrisas .
Pero lo que que no sabian es que alguien lo habia escuchado todo .
EN LA FIESTA
Justo en el momento en que shuichi y hiro regresaban del tocador seguchi tohma estaba dando su discurso de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
¿ los hijos que son una bendición o una maldición? (Yuki X Shuichi)
Fanfictionshuichi queda embarazado de yuki pero este no sabe como decirle y antes de poder hablar yuki termina con el dejando le en claro que ya no se volverían a ver.