Capitulo 15; "¡ Un Placer Conocerte!"

98 8 2
                                    


                            ❣

    Cuando Rafael entro al parque, tenía la firme intención de disfrutar del soleado día y relajarse para alejarse del trabajo, quizá compraría un helado.
Pero entonces miro al frente y vio a sus sobrinos acompañados de un muchachito de unos 14 o 15..

Pero cuando vio que a este se le cayó el gorro y corrió a levantarlo, vislumbró la negra y corta cabellera.

¿bridgette? Pensó asombrado mientras Doozu y wizz corrían a su encuentro.


                     🌹 🐺🌹


-¡ te digo papá que es una buena idea!- suplicaba lila desesperada tratando de convencer a su padre.

Virgilio por otro lado no estaba de acuerdo con lo que su hija quería hacer.

-¡No, no, no y NO!- dijo tajantemente aún con la cabeza entre las paginas de los libros de contabilidad.

El estudio de su padre era un lugar muy luminoso y amplio a diferencia de los estudios de otras casas, Virgilio siempre buscaba que su vista no se forzará, según las revistas médicas en las que el se subscribía, la oscuridad era mala para la vista.

Por lo que su despacho tenía las ventanas más grandes que cualquier otro hogar.

-¡ te lo advierto Lila.. No consentiré una boda con Mario Cheng, y el no es ITALIANO, es "FRANCÉS" de Francia - fijo el con énfasis en francés - ¿ y acaso él sabe que te gusta?!- dijo Virgilio sin levantar la mirada de los números.

Cada día le parecía más cansado discutir sobre el nuevo encaprichamiento de su hija.
No tenía problemas si se trataba de un vestido, un carromato o un caballo árabe,.. Pero la víctima de su locura era ese joven mestizo hijo de su socio Wang Cheng.

Viendo las cosas a largo plazo, no era mala idea, pero si su capricho era solo eso, se aburriría de él en muy poco tiempo, y un chico tan serio y reservado como Mario no era alguien que aguantará el paso de su hija o al contrario..

Lila hizo un puchero y cruzó sus brazos en infantil actitud, por supuesto​ que podría confesarle a su padre lo ocurrido aquella vez.. Pero eso haría quedar muy mal a Mario y también estaba la opción de que no la creería, pues Mario era modelo de rectitud.

-¡ pero papá.. Si me dieras la oportunidad yo..!- Virgilio levantó los ojos de sus cuentas y le dio a su hija la más severa de sus miradas .
Con eso fue suficiente para dar por sanjado el asunto, lila volvió a inflar los cachetes y salió golpeado el suelo con los talones.
Ya en su cuarto calmadamente​ se puso a imaginar otra manera de lograr su objetivo.

                             🐞

Cuando Bridgette y Mario lograron llegar al parque donde él vio a "la copia de Bridgette ", ya había poca gente pues los ingleses tenían su obsesión por la hora del té, aunque Mario prefería el café, una costumbre que adquirió por un americano que suele comer a menudo en el piao chong.

Caminaron un poco y Bridgette sin querer comenzó a ralentizar el paso.

- lo siento mucho pero estoy cansada Mario,... Hemos caminado mucho más tiempo del que pensé, no debo usar estas botas- dijo sentándose en una banca.

-¿ te molesta si me quedo sentada aquí un momento y luego te alcanzó para buscar a mi hermana malvada gemela pérdida?- pregunto esperanzada. Mario le sonrió y asintió.

- búscame en cuanto puedas volver a sentir los pies - pidió y se marchó.

Bridgette se dejó desparramar en la banca, a esta hora pocos pasaban ya, al menos hasta que pasará la hora del té.. no habría nadie que la viera, conocía bien a esta sociedad llena de rituales y costumbres arcaicas.

¿Quien eres Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora