- ¡Ya basta! Me tienes harta, ¿acaso no confías en mí? - Dijo una chica alta.
- ¡Claro que si, pero no puedes negar que esa perra anda detrás de ti todo el maldito día! - le reclamé.
- Pues esa perra es mi mejor amiga y te prohíbo que le hables así.
Así estaban siendo las cosas últimamente, llegábamos de un duro día de trabajo y nos poníamos a discutir por cualquier cosa, no sé cuándo las cosas empezaron a ser así. La rutina era discutir, nos sentábamos en la mesa exhaustas y luego nos íbamos a dormir en la cama que compartíamos cada una por su lado... sin abrazos ni besos de despedidas.
Al día siguiente me desperté y por lo general Tzuyu siempre está conmigo, a pesar de todas las peleas siempre era su rostro lo primero que veía, me daba esperanza que las cosas iban a mejorar que esto era sólo un mal tiempo para las dos, pero está vez ella no estaba ahí... algo dentro de mí se rompió y no pude evitar sollozar... recuerdos venían a mi mente, por ejemplo cuando nos conocimos en la empresa JPY ya que cada una estaba postulando a un trabajo, yo como profesora de actuación y Tzuyu quería ser parte del equipo de administración. Es verdad que siempre hemos sido bastante diferente, ella es algo fría por mientras que yo doy abrazos a cualquiera que se me cruce... ella no es insoportable como yo, no siempre sonreía, pero juró que cada vez que la veía era maravilloso y mi corazón no paraba de acelerarse. Nuestra primera cita donde ella me preparó un picnic y fuimos a un lago, cuando yo le pedí que fuera mi novia, cuando compramos nuestro primer departamento... todo era maravilloso, pero la empresa estaba creciendo y tanto mi novia como yo teníamos más trabajo, casi ni nos veíamos. Cada vez pasaba más tiempo con su mejor amiga Jihyo ya que también trabajaban en el mismo departamento, a mí no me molestaba para nada que tuviera una amiga, hasta que un día comimos las 3 juntas y veía como le tiraba mil indirectas a mi Tzuyu, ¿lo peor? Ella sólo sonreía. Ahí empezaron las discusiones, ella me decía que yo pasaba mucho tiempo con Dahyun ya que era mi mejor amiga, pero ella no notaba que la diferencia era que no me tiraba mil indirectas, éramos mejores amigas y ninguna de las dos tenía sentimientos por la otra. Quizás para Tzuyu es más difícil porque no tiene muchas amigas y las pocas que tiene las valora de verdad, pero con esta chica se va demasiado lejos... ¿acaso no le importa cómo yo me sienta? Puede que todo sonará egoísta, pero ella era mi mujer ¿saben lo difícil que es encontrar una mujer hermosa, inteligente y especial?
No tenía energías para nada hoy, pero tenía que ir a trabajar, me vestí con ropa deportiva y fui a la empresa para comenzar la primera clase del día. Los martes siempre las doy con Momo ya que es una especie de actuación con baile nadie es mejor que ella para enseñar. La conozco tan sólo hace un par de meses, pero nos hemos vuelto muy cercanas, si no es con Dahyun es con ella quien hablo mis problemas.
- ¿Cómo estás Sana de mi corazón? - Dijo la bailarina. Ahí mismo me puse a sollozar de nuevo, ella sólo vino apresurada a abrazarme. - Shhh, todo estará bien.
-No quiero que esto termine Momo, pero siento que estoy tan cerca del fin.
- ¿Lo han intentado hablar?
- Siempre terminamos discutiendo, hoy al despertar ella no estaba ahí... no estaba a mi lado.
- ¿Crees que esta Jihyo tiene algo que ver?
- Ya ni si quiera me importa ella, nos estamos distanciando... la dos... yo lo notó, y siento que ella también es sólo que a ella no le importa, la amo tanto - mis lágrimas salen con más fuerza.
- Si la amas tanto, juega todas las cartas que tengas, y si no funciona por lo menos lo intentaste.
- ¿Y si no funciona?
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más (Satzu)
Short StoryLas cosas se estaban derrumbando, ellas lo tenían todo excepto las herramientas para enfrentarse a momentos duros, si alguna de la dos no hacía algo pronto todo iba a terminar. ______________________________ ¿Alguien más extraña el Satzu? diganle a...