Horan

25 2 4
                                    

Greg estaba en Londres por negocios, tenía que visitar unos clientes para firmar un posible negocio que le ayudaría mucho a su empresa. Greg tenía una compañía de construcción en Irlanda, en Dublín y habían hecho un trato para un nuevo centro hospitalario en las afueras de la ciudad, Greg era el encargado de cerrar el negocio, asi que hizo un viaje de tres días para terminar de firmar el contrato y los convenios. Aprovechó su tiempo libre para ver a su madre, a su hermana y su sobrino, se iría al otro día.

-Entonces, Theo esta aprendiendo a tocar la batería?- preguntó Maura mientras servía la cena. El estofado favorito de Greg.

-Le encanta. Los papás de Denise le regalaron una para su cumpleaños y no la ha soltado.

-Me encantaría verlos.- Jamie acomodada a Charly en su sillita.

-Denise también quiere verlos y Theo quiere jugar con su primo.

-Tal vez para Navidad podamos ir.-Maura le contestó sonriendo.

La cena transcurrió de lo mas tranquila, Greg era quien daba de comer a Charly, mas bien intentaba ayudarlo, el niño ya comía solo. Después de que Jamie lo duchara y lo llevara a dormir, Greg la invitó al parque que estaba cerca de casa, uno a donde acostumbraban jugar cuando eran pequeños, a dar una caminata y hablar cosas de hermanos.

Jamie siempre fue muy unida a Greg, a pesar de ser seis años mayor que ella, nunca fue el típico hermano cabrón, la cuidaba, la protegía y siempre estuvo ahi para ella. Cuando él volvió a Dublin a estudiar, ella resintió su ausencia y fue cuando empezó a revelarse.

Se tiñó de rubia, se cambió el nombre ya que en casa siempre la llamaron Niall y practicaba frente al espejo hablar inglés sin acento, no le fue muy bien. Maura creyó que era solo una etapa, primero su padre se fue de la casa tras el divorcio, luego Greg por los estudios, asi que la dejó ser. Se iba de fiesta y no regresaba hasta el otro día, a veces tardaba todo un fin de semana en volver. 

Cuando entró en la universidad, lo hizo en una del estado y se decidió por Enfermería. Se mudó a un departamento cercano al instituto y ahi conoció a Kitty.  Durante ese tiempo y con su amor a la boyband del momento XFactor necesitaría un trabajo para poder pagar los gastos extra y lo consiguió.

Ganaba bien aunque a veces le absorbia gran parte del tiempo.

Greg volvía a casa en vacaciones y comenzó a notar el cambio de su hermana pero no le dio mucha importancia, creyó que era la edad. Hasta que él dejó de volver. Ella viajaba pero a Mullingar a ver a su padre cada verano.

La última vez que Greg volvió fue para anunciarles su compromiso con Denise. Jamie fue "el padrino" vestida elegantemente con un traje como el de su hermano. Maura se opuso a ello pero Denise y Bobby se encargaron de que luciera apuesto ese día.

Ahora, cuatro años después, ahi estaba ella con su hermano Greg en el parque de siempre, sentados en los columpios como cuando eran niños.

-Niall.... Que pasa... Háblame soy tu hermano.

-Qué quieres que te diga.

-No lo se... Como estas? Con lo de Charly.

-Honestamente?- Jamie alzó la vista al cielo y suspiró profundo. -Muy mal. No por él sino por todo lo que ha pasado.

-Cuéntame...

-Salí con un chico y mientras me estaba divirtiendo, casi se muere. Me sentí tan mal... No estuve ahí.

-Pero ya paso, afortunadamente fue solo un susto.

-Si pero... No va a volver a pasar.  Voy a estar con él siempre o hasta que pueda vivir él solo con eso.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora