Naruto miraba con auténtica desprecio a las cinco personas que tenía frente a él, no tenía la menor idea de que hacía en ese lugar, prácticamente lo habían secuestrado durante uno de sus episodios de dolor para llevar a ese bar, Sasuke, Kiba, Sai, Shikamaru y Temari estaban en su lista negra.
— Agradezco que disfruten mi sufrimiento, pero no estoy de humor -
— Te trajimos porque aquí podemos encontrar a alguien que te libre de tu maldición— Temari se encogió de hombros.
— Nosotros si estamos aquí para verte sufrir - kiba había levantado la mano, como un niño de primaria lo aría.
— Temari me agrada ustedes no - una vena palpitaba en el frente de Naruto.
— Ya entremos, no sean un fastidio— Shikamaru agarró el brazo de temari y la arrastró al bar los demás lo siguieron mientras le hacían bullying a Naruto.
La noche apenas comenzaba y el vampiro ya estaba lleno, decenas de criaturas compartían risas, una copa, simplemente compañía, un ambiente realmente ameno y muy cómodo.
La música y la iluminación le daban un aura erótica al espacio, el humo de los cigarrillos una neblina de misterio, las parejas bailando una imagen atrevida.
Una camarera los guio hasta una mesa en la sección VIP dejando una botella de ron y whisky junto a una cubeta con hielo.
— ¿Que es exactamente este lugar?, no veo a ningún humano aquí - Shikamaru miró a su mujer, para después encender un cigarrillo y dar una calada.
— Nunca supe de él - mencionó Sasuke mientras daba un trago de su bebida.
— Hay lindas chicas - kiba devoraba con la mira a una chica en la barra.
— Ustedes son peores que niños en una dulcería - temari se sintió avergonzada por el comportamiento de sus acompañantes.
— Yo no estoy haciendo nada, en realidad solo estoy sintiendo un dolor y agonía infernal en este preciso momento, pero eso estoy bien— Naruto terminó el comentario sarcástico y bebió un trago de whisky.
— Eres un caso perdido dob— Sasuke le suena con sorna.
— porque mejor nos olvidamos de mí y nos cuentas como fue tu cita de ayer-
Esta vez fue turno de Naruto de reír al ver el rostro desencajado de Sasuke, los demás estaban disfrutando de esa batalla verbal.
— Parecen bastante animados -
Se sobresaltaron al escuchar la voz de una mujer. Volvieron la cabeza y miraron a Ino.
-Tiempo sin verte Shikamaru-
Shikamaru se levantó sobresaltado, su cara estaba pálida, saltó sobre la mesa para llegar a Ino y abrazarla.
—Creí que habías muerto. Choji y yo te estuvimos buscando por todas partes -
Ino abrazo con fuerza a Shikamaru.
— Tu esposa se pondrá celosa -
Temari negoció con la cabeza. — traje a Shikamaru para que pudiese verte supuse que sería un buen regalo para él.
—Ella es muy sexy—
Ino dijo a Shikamaru y miró a sai que le regalaba una sonrisa coqueta.
— Eres un crío que no pude conmigo -
Todos comenzaron a reír, pero sai no se inmutó y eso llamó la atención de Ino.
— ¿Cómo conoces a temari?— Shikamaru tomo asiento junto a su esposa sin dejar de mirar a Ino.
ESTÁS LEYENDO
Blood / (Naruhina)
FanficNaruto es un vampiro cansado del nuevo estilo de vida de los humanos, los mira como simples presas y sólo se acerca a ellos para obtener su alimento.Pero el destino tiene un castigo preparado para sus crímenes contra la humanidad y el mismísimo ciel...