ESTE ONE SHOT ES UNA HISTORIA PARALELA DEL CAPÍTULO "SERVICIOS" DE MANTENIENDO LAS APARIENCIAS DE LA BELLA SparkleLider, OBVIAMENTE ELLA ESTÁ AL TANTO DE ESTA PUBLICACIÓN Y LES RECOMIENDO QUE LEAN ESA HISTORIA Y TODAS LAS QUE TIENE PORQUE SON UNA BOMBA.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Kibum bailarín del Spin un bar exclusivo donde ejecutivos con mucho dinero iban a pedir servicios especiales de jovenes chicos con necesidades económicas.
Kibum trabaja allí porque era la única manera de conseguir dinero para poder pagar sus cuentas y más ahora que lo habían echado de su departamento. Aunque había encontrado una solución momentánea con un aviso en un periódico.
Aunque tuvo que mentir, y vaya mentira, el anuncio pedía exclusivamente chicas Y por obvias razones él no encajaba pero ese anuncio era todo lo que podía desear, estaba en una zona segura, tenía muchas comodidades y estaba a un muy económico precio.
Lo único malo es el dueño del apartamento, es estúpidamente atractivo, pero es tan reservado que asusta el hecho de que sólo quisiera mujeres vivir con él, pero luego de un par de meses y de la ayuda de Taemin su hermano menor descubrió que todo era una farsa para que sus padres dejarán de acusarlo con que debía casarse.
Al parecer los dos debíamos mantener las apariencias. Lo único que no ha salido bien en todo está farsa es el hecho es que se enamoró de su compañero de apartamento, luego de aquella noche tormentosa que se se fue la luz descubrió la razón por la cual su vecino de habitación es así.
Se había rehusado a salir del hueco, emocionalmente hablando, donde se había escondido.
Acepto a ir a un tonto bar temático para sacarse a JongHyun, su mejor amigo, de encima lo que jamás pensó fue terminar sentado en una habitación esperando a uno de los bailarines, y vaya que le costó una suma estúpida de dinero ese bailarín.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
KiBum aun no lo puefe creer, justo hoy el día temático del Spin donde él ofrece sus servicios al mejor postor, descubre que JinKi es el que ha pagado por ellos. Al verlo sentado en el sofá de aquella pequeña habitación se paralizó, todas aquellas fantasías que logró tener alguna vez podían ser cumplidas hoy. Si luego de esta noche JinKi lo echaba valdría totalmente la pena.
Debido a la falta de oxígeno, debieron separarse pero Key aprovechó ese momento para sentarse sobre el regazo de su cliente mientras dejaba la cintura de Jinki entre sus muslos. Se miraron intensamente durante unos segundos y ya no había más dudas. Se necesitaban.
Jinki tomó con fuerza la cintura de Key y lo beso, mordiendo con fuerza los labios, introduciendo la lengua en su boca, cualquier cosa que pudiera hacer con la lengua en la boca de aquel enmascarado lo hizo, pues cada nuevo beso era correspondido con ansias por aquel enmascarado. Key por su parte se aferraba fuertemente a la cabellera castaña de su cliente tiraba de ella, cada vez que un nuevo beso era iniciado.
Jinki quería escuchar aquellos sonidos indecentes, que se escuchaban por todo el bar, salir de los labios de este enmascarado así que bajó hasta su cuello, el cual se dedicó a besar y morder, quería marcar aquella piel blanca como suya, aunque fuera solo por esta noche. Queria desnudarlo, tomarlo allí mismo, sabía que había pagado mucho dinero por él, así que tenía que disfrutarlo muy bien.
Key sentía las manos de Jinki en su cintura, aferrándose fuertemente tela de su disfraz, se alegraba por primera vez en todo el tiempo que llevaba en el Spin, de ofrecer este tipo de servicios. Se alegraba de no haberse negado a este "cliente".
ESTÁS LEYENDO
CROSS OF SIN [ONKEY]
Short StoryKibum bailarín del Spin un bar exclusivo donde ejecutivos con mucho dinero iban a pedir servicios especiales de jovenes chicos con necesidades económicas. JinKi un joven abogado que tiene muchos problemas emocionales, decide hacer una publicación en...