Miercoles

369 22 24
                                    

La mitad de la semana había llegado, aunque me hubiera gustado despertarme más tarde mis ojos se abrieron a las 7 de la mañana.

-¿Vamos a clases? –preguntó Jay algo esperanzado.

Lo pensé un momento pero aún no estaba listo.

-Estoy bien aquí –dije tomando la laptop

No observe a Jay porque no tenía ganas de ver su mirada de lastima, al parecer aun los profesores no se habían dado cuenta que estaba faltando a clases porque ninguno me había venido a ver.

Me entretuve por un rato en un juego en línea que me encantaba.

-Vamos –escuche la voz de Mal de improvisto. –tienes que salir de este maldito cuarto.

-¿Qué? –fruncí el ceño –déjame en paz Mal, en serio.

-No me interesa lo que digas –hablo ella tirando de la colcha tan fuerte que tuve que coger la laptop para que esta no saliera volando.

-Mal en serio no quiero ir –dije cruzando las piernas sobre la cama, Chico entró y se echó a un lado mío.

-Estas aquí llorando mientras Doug y Jane siguen con su estúpida vida –dijo la pequeña emperatriz del mal tomándome de la muñeca para jalarme.

-Mal –dije luchando para que me soltará –si fuera al revés yo te apoyaría –jale mi brazo con tanta fuerza que pude soltarme pero me quedo doliendo.

-Sabes que –dijo Mal molesta –has lo que quieras –camino a la puerta, el timbre ya había sonado y estaba tarde para sus clases.

-¿Cómo esta Evie? –necesitaba saberlo, no la había visto desde el lunes y la extrañaba mucho.

-Fatal –respondió la pelimorada rápidamente –pero al menos está intentando superarlo.

Cerró la puerta y yo me quede solo absorto en mi miseria, de verdad que el dolor de un corazón roto era peor de lo que me habían contado, yo seguía enamorado de Jane pero a la vez sabía que no debía perdonarla.

Me sentía cansado de pensar en el mismo tema, miré la pantalla del computador el juego en línea seguía y ya habían matado a mi personaje, bufé con fuerza y un anunció para chatear con gente que no conocías me llamo la atención, tal vez eso era lo que necesitaba, contar mi historia a más gente que no supiera quien era yo y tal vez así pudiera sacarlo de mi sistema.

Le di click al anunció y diez minutos después ya había creado mi usuario. "ChicoPerdido" era lo único que se me había ocurrido.

El lugar era como un chat gigante donde varias personas hablaban a la vez, contaban lo que sentían y también tenías la posibilidad de crear chats privados si deseabas, decidí empezar a escribir.

ChicoPerdido: Hola soy nuevo, y necesito hablar con alguien.

No recibí ningún saludo, pensé que seguro hablar sobre el Tourney profesional era más divertido que un chico nuevo en el chat, estaba a punto de salir cuando escuche la notificación de que alguien me había respondido.

PrincesaxxD: Hola ChicoPerdido, bienvenido.

Sonreí por un momento, que alguien se hubiera fijado en mi me había alegrado la mañana.

PrincesaxxD: ChicoPerdido, quieres hablar por privado.

Teclee rápidamente.

ChicoPerdido: Eso sería genial PrincesaxxD.

Dos segundos después de mi respuesta se me abrió un chat privado.

PrincesaxxD: Hola ChicoPerdido ¿Cómo te llamas?

Carlos, La Peor Semana de mi Vida.Where stories live. Discover now