Su siguiente movimiento es voltearte boca abajo a la cama. Se sienta sobre ti y rasga tu vestido sin ningún cuidado.(T/N) : Taehyung! Que haces!? Ya déjame salir de aquí!!
Taehyung: Mira con qué me encuentro...Traes puesto lo que te he obsequiado esta mañana (tono analítico)
(T/N): T-..tae ya, me estás poniendo nerviosa *era enserio*
Taehyung: Deberías estarlo.
Pero luego, acerca sus labios y su respiración a tu espalda, te recorre un escalofrío por todo el cuerpo.
Usa sus dientes para desabrochar tu brasier.Estas procesando todo esto, ahora entiendes a lo que se refería. No sabes si deberías tener miedo o excitación, así que quedas presa de la ansiedad.
Con sus palmas, suavemente moldea tu silueta y se establece en tus caderas, para luego, darte una nalgada fuertísima.
Un gemido de dolor sale de ti, pero no te preocupa del todo...la confianza que le tenías era la suficiente como para saber que todo se trataba de un juego de poder.Taehyung: así me gustas, tranquila.
*Te voltea hacia él, dejándote al descubierto y a la deriva*
-¿Por qué me haces enojar?(T/N): No te he querido hacer enoj...
Taehyung: Me enojas
-incluso molesta y celosa te has visto sexy.
Te tengo aquí arrepentida y aún a pesar de mi enojo quiero cogerte. Cogerte fuertísimo. Me haces sentir débil a tu cuerpo, eso me pone más furioso.(T/N) : Que-...que harás conmigo Taehyung...
*Comenzó a devorar tú cuello y pechos a besos y mordiscos. Con una mano sostenía tu cabello, soportablemente tirante, y con la otra continuaba dándote nalgadas, enrojeciendo tu cuerpo*
Te estás excitando, le estás encontrado el gusto, a pesar de su rudeza, está manteniendo un control. Quieres que descargue su ira en ti.
Taehyung: *se saca la corbata y la usa para cubrir tus ojos*
-Voltéate y ponte de perrito.(T/N) : por favor, no vayas a herirm...
Taehyung: Lo sé. Ahora volteate y ponte de perrito.
(Es muy imponente, suena peligroso pero adictivo, una faceta de él que jamás pensaste). Le obedeces.Taehyung va en busca de una vasija con hielos, tú solo puedes oír el ruido que produce el que se haya alejado de ti y luego tenerlo cerca, en silencio.
De repente te toma por las caderas y separa tus bastante tus muslos. Tira tu braga hacia un lado y pasa sus dedos con algo de saliva por aquella zona, lo que no fue necesario ya que estabas lubricándote por ti misma.
mira con qué me encuentro - dice él, riendo roncamente.
metió su dedo del medio y el índice por el orificio de ti, y comenzó a separarlos, abriendo tu cavidad.
Con la otra mano cogió un hielo y lo pasó por tu espalda, bajando por tus caderas, nalgas,provocando una contracción en tu cuerpo y finalmente, lo introdujo con el orificio que tenía abierto con sus dedos.Diste un jadeo fuerte e inevitable, aquello fue una sensación muy extraña, ya que...diablos. Era un hielo dentro del hervor de tu cuerpo. Rápidamente se derritió, dejando gotear un poco fuera de ti.
Taehyung al ver esta imagen ante sus ojos decide ir por otro hielo y repetir el procedimiento, esta vez cuando comenzaste a gotear un poco, comenzó a lamerte.
(T/N): No, Tae...no me..ah! *no te permite hablar la sensación que tienes*
El comenzó a lamerte en círculos, mientras introducía sus dedos dentro de ti, comenzó con uno, suave...
(T/N): Mmmjj...basta, Tae!..
a medida que tus gemidos aumentaban fue incorporando dos y luego tres dedos más.
aumentó la intensidad, los introducía rápido, con fuerza, empujando tu cuerpo hacia adelante por la presión y usando su lengua con toda intensidad.
Taehyung: Yo siento lo mucho que te gusta...
(T/N): Ahj! qué clase de castigo es este...me estás volviendo loca, Taehyung!Tus gemidos se vuelven gritos, y tus escalofríos se convierten en contracciones de tu columna, dándole una vista totalmente excitante de ti. El sigue, no parece cansarse.
te está llenando de placer con una brutalidad aceptable. El orgasmo ya viene, tus cavidades se empiezan a contraer y él puede sentirlo
ahí viene. tus gemidos se intensifican y todo se agita aún más.Taehyung: Vas a acabar? *por poco mete su mano completa*
(T/N): voy a acabar!
Taehyung: vas a acabar ahora!? *sigue haciéndolo fuertísimo*(T/N): Tae s..-si!
Entonces se detuvo.
(T/N): Tae...t-tae, sigue!
Taehyung: No te he dicho que mereces un castigo?
(T/N): Taehyung, sigue
Taehyung: Hasta aquí llegó todo por hoy.(T/N): *te ha elevado tanto que ahora estás entre sollozos, suplicante* No pue-...no puedes dejarme así!
Taehyung: Ahora pensarás dos veces antes reaccionar mal.
*Comienza a desatar tus manos y la corbata de tus ojos*Estás sin palabras, deberías molestarte? ofenderte? solo te quedas ahí tumbada, confundida, con tu cuerpo débil en su cama. Intentas idear cómo hacer para continuar con lo que hacía.
él va al baño, se pone su pijama y se acuesta bajo las sabanas de la cama al otro lado.
Taehyung: Preciosa, estoy exhausto, si quieres puedes dormir aquí, ya no estoy enojado contigo, buenas noches.
*te besa rápidamente y voltea a dormir, le ha tomado menos de un minuto caer en profundo sueño*Si claro, ha roto tu ropa hace un rato y esperas que vuelvas en esa ropa interior a tu piso?
Tomaste prestada una camisa de él y la usaste para dormir a su lado.(T/N): Buenas noches, Tae...me alegro que ya no estés enojado conmigo. *susurraste irónicamente, envuelta en ira, ya idearías algo para vengarte*.
No quedaría así.
YOU ARE READING
CONTIGO TODO, KIM TAEHYUNG (LEMON ROMÁNTICO, BTS +18)
FanfictionEres una joven latina que vive en EE.UU . Te dedicas a la producción de vídeos musicales. Eres contratada para el próximo proyecto de BTS en Corea del Sur. No lo piensas dos veces y vas.Querías el dinero, y esto sería un privilegio. Pero, algo vuelc...