Reunion

1.2K 39 2
                                    

Aquí os dejo el siguiente, me ha costado mucho hacerlo, porque no sabia como poner los detalles ni nada.... bueno, en fin un resumen, que se me ha acabado la inspiración, y por eso he tardado tanto. Aquí os dejo el siguiente capitulo! Espero que os guste.

A leer. (:

********************************************************************************

Me levanté, pude sentir una brisa fresca, así púes me tape más y abrí un ojo y pude ver toda la claridad que entraba por la ventana tan grande que tengo. Así pues, cogí un batin y me fui a cerrar la ventana, porque aunque estuviéramos en verano, hacía un poco de aire, y era fresquito. Cuando ya cerré la ventana, me senté en mi cama, y miré la hora, eran las 10am, así púes me fui para la ducha, estuve un largo rato allí metida, pensando en lo ocurrido la noche pasada. Cuando ya estuve de lavarme me sequé y cogí mi albornoz, y me vestí. Luego me maquillé y bajé para a bajo, donde me esperaban mi madre y Yannick. Cuando me vieron, lo primero que fueron fue.

-Estas bien?- dijeron al unísono.

Yo asentí, y dije- Si, tranquilos- y nos dimos un abrazo.

-Bueno cariño, hoy... ehm... vas a conocer a tu futuro padrastro- yo asentí y sonreí.

-Sí mama... una cosa, a que hora vendrán?- y ella empezó a reír.

-No van a venir! Vamos a hacer una cena juntos...- y me miro preocupada, y después dijo- te parece bien?- yo asentí, y le dí una sonrisa.

-Muchas gracias cariño- me dijo, y yo le di un beso en la mejilla. Y me fui a preparar el desayuno. Desayune dos torradas con mermelada y con un baso de café, porque lo necesitaría si quería saber todo sobre la vida de él y saber así si mi mama y el podrían estar juntos.

-Cielo... te dije el nombre?- me preguntó.

-De quien mama?- y después caí, y añadí- a vale... no, pero una vez, hace mucho me hablaste de él, si no recuerdo mal... se llamaba Alex, no?

-Si cielo, así se llama, bueno, vete preparando, que son las 11:50dm y tenemos que estar allí a la 12:45 para coger sitio, porque seguro que habrá mucha cola donde estaremos- dijo, y añadió- Ah, se me olvidaba, tiene un hijo que se llama... no me acuerdo, porque me ha hablado muy poco de él, pero me ha enseñado fotos, y tiene que tener unos 23 o por ahí, bueno, me voy a arreglar! Ah, Yannick, tu también vienes! A sí que date prisa, y tu igual Violeta, bueno, ahora si que me voy-y se fue escaleras para arriba, para arreglarse. Nos quedemos Yannick y yo solos.

-Bueno...que tal la noche?- me dijo.

-Bien... he podido dormir la verdad... y tu?-

-También bien...- y nos quedemos callados, hasta que rompí el silenció.

-Bueno, vete para arriba a cambiar que yo ne mientras voy lavando los platos- dije.

-Vale...- y me dio un beso en la mejilla, y se fue. Yo me quede allí, parada y con las mejillas ardiendo. -'' No puede ser... por que estoy así?No es normal... namas ha sido un beso''- me digo a mi misma, y empecé ha lavar los platos. Al cabo de diez minutos bajó Yannick, iba muy guapo, con una camisa de etiqueta azul oscuro por dentro de los tejanos negros, y con unas bambas negras. Tenía el pelo de punta, pero no mucho, iba muy guapo.  

No logro olvidarte (COMPLETADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora