Capítulo 21: Adiós Recuerdos

28 8 2
                                    

CASA DE MARCUS Y NOAH:
Cuando acabaron de comer, era muy tarde y tenían que irse pitando a la casa de Maddison.
–Marcus, ¿qué me llevo?
–Llévate lo que quieras. Mete una chaqueta por si acaso y no sé qué más.
–Okay. Echaré esta sudadera.
De repente, Odie se enganchó en la manga de la sudadera.
–EIIIIII, MI SUDADERAAAA
Noah intentó quitársela pero no pudo. Marcus la ayudó, pero Odie seguía enganchado, así que empezó a hacerle cosquillas en la barriga. Odie soltó la sudadera rápidamente.
–Listo
–Gracias–decía Noah riendo.
–Vamos, que llegamos tarde y a las 8 tiran la casa, con o sin muebles. Iremos en mi coche.
–Vale

Fueron al aparcamiento y Noah estaba dudando entre que coche sería. Porque Toni tenía un cochazo.De repente se para delante de un coche rojo.
–Sube ¿no?
–¿Esto es un coche?
–Claro, es mi pequeño Tomy
–¿Tomy ? Que te enamoraste de Toni y para que él no lo supiera pues Le llamaste Tomy ¿no?
–Claro hombre. En verdad no Jajaja. Este era el coche de mi padre, cómo ya no lo usaba pues me lo dió y cómo no gano lo suficiente con mi trabajo pues no puedo comprar otro. Y lo llamaba Tomy así que yo también lo llamo así.
*A saber cómo sería su padre... Si le llamaba Tomy al coche... –Pensaba Noah riendo.
–¿De qué te ríes pelo dorado?
–Es rubio, no dorado. Y no me rio de nada.
–Vaaaale, vamos ya.
                                  ***
Con mucho trabajo, llegaron Noah y Marcus 5 minutos tarde.
–La puntualidad la puntualidad–Le decía Toni a Noah orgulloso.
Noah lo mataba con la mirada, mientras el otro no paraba de reír.
Giovanna entró en la casa y cogió la tele y la desenchufó y la sacó fuera mientras los otros discutían.
*Con todo esto, podemos sacar bastante dinero–pensaba Giovanna mientras iba sacando las cosas con más valor.
–Giovanna, ¿te ayudo?–Le Preguntó Marcus ya que Noah y Toni estaban hablando.
–Sí, vamos a sacar la mesa del comedor, y luego las sillas.

Sacaron la mesa y las sillas y los otros seguían hablando, así que Giovanna los interrumpió.
–EJEM–decía esta mientras tose–cuando queráis parejita.
–¿¡YOOO!? ¿CON ESTE? Que chiste más bueno JAJA
De repente Marcus interrumpe la discursión de ambos.
–Claro, prefiere conmigo –decía mientras guiña a él ojo. Acto seguido se fue a bajar las sillas de la segunda planta.
Noah no dijo nada, sólo negaba con la cabeza.
Giovanna, Toni y Noah subieron arriba y bajaron poco a poco los colchones y los cabeceros con cuidado.
Giovanna seguía pensando en Noah.
*Mi amiga es muy chillona, ¿por qué cuando Marcus a dicho eso no le ha dicho nada? ¿Le gustará? Buaj, ni idea–pensaba Giovanna indignada.
De repente vió una cosa muy rara en la pared, había un calendario pero abajo había una nota en otro idioma.

¿En qué idioma estará?

Parece árabe o griego. Giovanna no sabía si enseñárselo al resto o no.
De momento iba a guardarla en el bolsillo.
–Hola Gio, ¿cómo vas? –preguntaba Toni con una sonrisa.
–E-esto y-yo bien–decía tartamuda e insegura.
–No te creo
–Pues vale–decía recuperando la confianza en sí misma .
–¿Te ayudo en algo?
–Se que no tengo músculos como el señorito pero puedo sola, gracias.
–Vale–Decía mientras se iba
*¿Se lo habrá tomado mal? Espero que no. Porque sino... GIOVANNA CÉNTRATE . Qué no te importe ese para nada–se decía así misma
Toni se puso a bajar el sofá del saloncito de la segunda planta con Marcus. Ya que quedaban 2 horas, para que tirarán la casa.
–QUILLOOO LA ESQUINA
–Illo hermano que ya la he visto.
–CUIDAO, escalón
–Ala, ya. Avísame cuando haya otro.
–ESCALÓN
–¿Por qué chillas Toni?
–Compadre, baja ya contra. Y no estoy CHILLANDO.

Acabaron de bajar el sofá mientras Noah bajaba la tele de arriba. Giovanna, acumulaba los cojínes para bajarlos.
      
                               ***
Eran las 8 más o menos, bajaron los muebles y todo lo importante para Giovanna y lo que tenía más valor para venderlo. De repente llegó una demoledora y algunas personas que se encargaban de la seguridad de las personas de alrededor.
Giovanna se quedó observando la escena con mala cara y recordando todo lo sucedido en aquella casa. Vió cómo la casa era destruida poco a poco.

Cuando sólo quedaban escombros, se percató de que Toni le estaba echando el brazo por encima y Giovanna estaba apoyada en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sólo quedaban escombros, se percató de que Toni le estaba echando el brazo por encima y Giovanna estaba apoyada en su hombro. Toni la miró y ella ni se dió cuenta, estaba en el lugar físicamente pero mentalmente no, así que para darle apoyo la abrazó y cuando Giovanna volvió emocionalmente, se quedó impactada.
¿¡QUÉ ESTABA HACIENDO CON SU VIDA!?

Nota de la autora:
Hola, mis pequeños lectores, ¿os gustó el capítulo? Si es así darle a la estrella, comentar y compartir.
¿Conseguirán traducir la nota? ¿Noah sentirá algo por Marcus? ¿Y Giovanna por Toni?

Lo veremos en el siguiente capítulo.
Gracias ❤️

Manonimo16 💓🙋

Cuerdas mal sonantes 💔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora