Capítulo 6 ~ ¿Seungri tiene novia?

416 36 0
                                    

Contado por Seung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contado por Seung

El avión aterrizó a las seis de la mañana, hice todos los papeleos para llegar a mi país. Recibí una mensaje de Bom mi futura novia quién se a convertido en mi más grande apoyo durante éstos años de carrera, en un principio creí que este sentimiento solo era amistad pero me equivoqué.

Salí del aeropuerto y fui recibido por mis queridas fan's, saludé con mi mano y entré en el auto negro, tenía que hacer algunas cosas en la compañía, envié un mensaje a Bom para que esté en el edificio de YG para comentarle a nuestro CEO Yang Hyun Suk sobre la decisión que habíamos tomado.

Llegué al edificio, saludé a varios empleados de la compañía y fue a la oficina por buena suerte Bom ya había llegado, entramos y comentamos sobre nuestro punto de vista.

— Me alegro que se lleven bien — sonrió como una aprobación — Pero el anuncio de su relación tendrá que esperar porque hay varios problemas con Seungri.

— ¿Otra japonesa? — pregunté irritado — Cuando aprenderá ese chico.

— Tampoco hay prisa Seung — ella acaricio mi brazo — Nosotros esperaremos hasta que los problemas de Seungri Oppa hayan terminado.

— Gracias por comprender muchachos — se levantó de la silla igual que nosotros — Los felicito, forman una increíble pareja.

Nos despedimos con una reverencia y salimos del edificio para pasar tiempo juntos porque mañana mi agenda estaba muy apretada, fuimos a una cafetería no muy costosa. Platicamos sobre varios temas y en especial lo mucho que nos hemos extrañado durante mi ausencia por cuestiones de trabajo.

Miré mi reloj y ya eran las cinco de la tarde, debía descansar por el largo viaje. Me despedí de mi novia con un beso muy corto para no llamar la atención, la dejé en su departamento y llegué al mío.

Al parecer los muchachos no habían llegado del trabajo, arreglé mi ropa y mis pertenencias pero note que tenía correo en la mesa, ya les había dicho a los muchachos que no entren a mi habitación sin permiso, revise y solo eran los comprobantes de venta de algunas obras de arte.

Decidí beber un poco vino hasta esperar a los chicos, se me antojo uno del año ochenta y seis pero no lo encontré y tampoco los que le seguían. Tenían que dar muchas explicaciones al respecto, mejor me fui a dormir para recuperar horas de sueño.

Me desperté por el aroma de la comida, salí de la habitación y me encontré con toda la casa muy arreglada y la mesa llena de comida y vino. ¿Qué está pasando?

— Hyun, ya volviste — recibí un abrazo de Daesung.

— ¿Qué significa todo esto? — pregunté señalando la mesa.

— Es una cena especial en honor a Seungri y su novia — respondió Taeyang desde la cocina.

— Mejor cámbiate de ropa por una más elegante — recomendó Ji Yong.

Fui al baño para darme una ducha, me cambié de ropa como lo había dicho G Dragon. Todo esto es muy extraño, hoy conoceré al problema de Seungri. Salí de la habitación y fui recibido por él.

— ¡Qué guapo estás T.O.P Hyun! — me halago Seungri.

Me senté en el sofá para conversar sobre las actividades que han realizado los muchachos durante mi ausencia, preguntaron sobre cómo me fue en el trabajo de Londres pero estaba intranquilo... Algo me decía que esta noche sería la peor de mi vida, fui un poco inteligente para preguntar sobre la vida amorosa de Seungri.

— Seguro que serán buenos amigos — sonrió Seungri.

— Es una chica muy encantadora — comentó Taeyang — Es como un integrante de BIGBANG versión femenina.

— Se ha convertido en alguien muy importante para nosotros — exclamó Daesung.

— Es una chiquilla molestosa pero agradable — me sorprende que GD diga eso.

— No entiendo — dije — ¿Tienes novia?

— Si Hyun — se ve tan enamorado.

— ¿Acaso es otra japonesa que da problemas? — fruncí mi ceño.

Todos se rieron por mi pregunta, no entiendo que está pasando en este lugar. Seungri gritó por el pasillo con el nombre "amor, ven por favor", me regreso a ver muy contento, jamás lo había visto de esa manera.

Me hizo una señal para que me levanté, le hice caso y caminé unos pasos, él me abrazó muy fuerte sin quitar esa sonrisa tonta del rostro. De las sombras salió una hermosa mujer luciendo un vestido azul con lentejuelas, para sorpresa no era de rasgos asiáticos.

Me quedé helado al ver la belleza de esa mujer, mi corazón latía muy fuerte con solo mirar su sonrisa.

— Hyun, te presento a (...) mi amada novia — el la tomó del brazo y ella hizo una reverencia.

¡Diablos, esto si qué es una sorpresa!

Deseo © [T.O.P y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora