Mi primer día en secundaria, pero como vivo con suerte me tocó con algunos babosos de la primaria.
Estoy en grado seis - curso cinco. Lo bueno es que uno de mis compañeros esta buenísimo, nada mas imaginarme estando con el me vuelvo loca, pero quien va a querer a esta gordita? Nadie...La suerte nunca está a mi lado, ya no lo veré como antes, me han cambiado a un curso nuevo, por lo menos aquí no hay tanto desorden. Ya he tratado con siertas compañeras ( es raro ). Pero hay una compañera su nombre es Dany, es como loca pero algo sociable.
Me ha tratado y hasta dice ser que soy su mejor amiga. Bueno yo no pienso lo mismo, me pregunto que es eso de "mejor amiga"? Para que sirve?.
Pasa el rato y si que me ha tenido confianza y ya le voy teniendo cariño, es muy amable. Me ha contado de que en su familia todo es un problema, han tenido que pasar por situaciones riesgosas por culpa de unos infelices policías y saben? En estos momentos su sueño es estudiar para ser policía y acabar con esos imbéciles. Esta guardando mucho rencor.Ya ha pasado un tiempo, me ha contado que hay alguien que le gusta, ese alguien es el mismo chico que vi yo por primera vez. Dice ella que ambos se gustan pero que nunca ha tenido novio y tiene miedo. Pero yo le he dicho que si, que es lo mas normal, que le acepte, nada va a pasar (mala amiga). Ella acepto.
Pero con el tiempo Felipe, compañero de nosotras. Se ha dado cuenta que me gusta por como le hablo, como le sonrió, la manera al acercarme a el. Es algo estúpido pero somos niños aún y no sabemos lo que hacemos.
Me duele que Felipe le haiga dicho a Dany, como puede hacer eso? Ahora ella no quiere ni verme por la traición, pero yo que hago? Nada debe detenernos, somos amigas y esto es una inocencia porque no sabemos lo que hacemos y yo mucho menos se lo que estoy haciendo, pero voy a pedir disculpas porque la estoy empezando a querer y no me imagino de pelea con ella.
Dany me ha perdonado y ha decidido olvidarse de eso, tiene novio nuevo y yo ahora estoy con su ex y ella lo sabe ( es algo difícil para ella, pero no lo veía así en el momento).
Ese chico es un verdadero estúpido, mientras está conmigo esta con otra. Esto me merezco por andar metiéndome en donde no debo, pero ya todo paso. Lo bueno es que ella me perdono y no me odia o eso espero.
Ya hemos planeado para después de salir del colegio ir a casa de el ex de Dany ( su nombre es Luis ).
Estando allá llega mi mama y la mama de Dany y no sabemos ni que decir, hasta nos han prohibido salir.
Ese chico es un verdadero estúpido, mientras está conmigo esta con otra y más estúpida soy yo porque me besa cada vez que le da la gana y yo se lo permito, espero que esto algún día acabe aunque esto me merezco por meterme donde no debo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Diaria
Ficción históricaMuchos aquí al publicar un diario escriben sólo un diario donde hable de su vida amorosa diaria, de su vida familiar, de sus amigos, de sus gustos, de algo que hacen a diario para triunfar. Pero "Mi vida diaria" como su nombre lo dice, aquí publicar...