Este comienzo tiene lugar antes del especial de Navidad.Marinette Dupain-Cheng no tenía talento en la música. O la escritura, o el drama, o la programación o el baile.
-Esto es estúpido, qué clase de escuela no ofrece el arte como elección electiva -gruñó Marinette mientras miraba su papel con disgusto. Era una forma simple con un listado de clases disponibles para los estudiantes a tomar en la primavera, y era un requisito para que cada estudiante eligiera una clase electiva. Incluyendo Marinette.
- Ellos tienen arte, pero no dibujar - corrigió Alya mientras tocaba su propio papel con el lápiz pensativo. -¿Por qué no vas a pintar?
Marinette se encogió la nariz - Nunca fui muy buena en la pintura
- ¿Canto?
Marinette sacudió el pulgar hacia Chloe, que estaba sentada pintando sus uñas en su asiento, su forma evidentemente ya estaba llena sin pensarlo mucho. El resto de la clase hablaba entre ellos y les había dado tiempo libre para decidir sobre sus elecciones.
-Chloe eligió canto - susurró su comentario sin ser notado por la chica en cuestión gracias al resto de las conversaciones alrededor de ellos.
Alya levantó una ceja - ¿Cómo lo sabes?
-Estaba escuchando a escondidas para evitar cualquier clase extra con ella -murmuró Marinette.
Alya se echó a reír - Inteligente.
-¿Qué vas a elegir?
- Periodismo - respondió Alya con facilidad - Si eso está lleno, el diseño web tampoco suena mal
-Dudo que el periodismo esté lleno -murmuró Marinette-
Alya le dio un codazo juguetón - Oh, vamos, estoy seguro de que te gusta al menos una de estas clases!
Cuando Marinette no respondió, Alya rodó los ojos y se volvió hacia el frente.
-¡Adrien, Nino, ¿qué eligieron?
Nino gimió y su cabeza se hundió hacia adelante en sus manos - ¿Por qué no pueden tener clases frescas?
- Siempre hay danza - sugirió Adrien. -¿No te gusta bailar?
-No es del mismo tipo, hombre -gruñó Nino entre sus manos
-¿Y tú, Adrien? ¿Quieres darle a Marinette algunas ideas? - Alya insinuó, con una sonrisa en su rostro. A su lado, Marinette se puso roja.
- Hmm, no lo sé - Adrien se rascó la cabeza mientras miraba su papel, ajeno al rubor de la chica - Probablemente el piano ya que ya sé tocaar
-¿Qué te parece si intentas algo nuevo? Algo más artístico -dijo Alya rápidamente al ver la cara de Marinette. No podía culpar a la pobre muchacha. La música nunca era algo en lo que Marinette era buena. O incluso remotamente decenten.
- ¿Algo nuevo? - Adrien se volvió para mirar a las chicas por completo, con una mirada interrogativa en su rostro. Inclinó ligeramente la cabeza, una pose linda que fue suficiente para enviar a Marinette a aturdimiento, para la diversión de Alya.
- Sí, ¿cuál es el punto de volver a aprender algo durante todo un semestre? Hay muchas cosas que podrías aprender como ... - Alya rápidamente escaneó la página, un leve surco en su frente.
-La cerámica -dijo Nino, sorprendido. Sostenía su papel en una mano, un dedo se detuvo en el título de la clase. -¿Tienen cerámica aquí?
- ¿Cerámica? - Adrien escaneó su propia lista, un nuevo interés en su rostro. -¿Como la cosa de arcilla?
ESTÁS LEYENDO
Ceramics Class
FanfictionCuando los estudiantes de Collège Françoise Dupont están obligados a elegir clases electivas para el semestre de primavera, Alya casi obliga a Marinette y Adrien a inscribirse para la cerámica juntos. Sin embargo, las cosas no van según el plan cuan...