Intro

236 11 0
                                    

Mi nombre es Emily Rodríguez tengo 21 años y nací en Ecuador en la ciudad de Loja pero a los 7 años me mudé a vivir con mi papá a Estados Unidos (mi mamá y mi papá se separaron cundo yo tenía 6 años y mi papá se mudó a Estados Unidos y mi mamá aún vivía en Loja.)

Actualmente estudio nutrición, vivo con mi padre y su otra familia en New York(mi papá se volvió a casar y tiene 2 hijos que se llaman María Luisa y Daniel),(ellos son menores que yo),no tengo novio pero es porque espero algún día encontrar a la persona correcta. Por el momento prefiero centrarme en mis estudios y cuando sea el momento esa persona especial llegará.

Tengo una hermana menor (Aby) que vive con mi mamá en Ecuador, actualmente ella tiene 16 años y es una MEGA FAN de CNCO! ( su favorito es Chris según ella pero a mí me parece que es Erick) Yo también soy fan de ellos aunque le haga creer a mi hermana que no es así. No es que me avergüence ni nada es solo que decirle a mi hermana eso sería tal y como convertirme en su cómplice para acosarlos cada vez que vienen aquí o van a Ecuador.

Mi favorito es Chris, el es un chico que de verdad vale la pena admirar. El es una de mis inspiraciones ya que el me impulsa a seguir mi sueño y aunque no lo conozca siento una sensación de conexión con el. De seguro eso es por el amor de fan pero es que quien no caería enamorada con su personalidad y sus muecas adorables o su hermosísima  forma de cantar y todos los sentimientos que expresa al hacerlo. ¡Dios! Es que ese muchacho es una ternurita.
Enserio enserio me gustaría algún día conocerlo y lograr agradecerle por ser una gran inspiración y un orgullo para mi país.


Esta fue la introducción de Emily ella va a ser la más importante de la nove junto a Chris, en el próximo capítulo lo que habrá es la explicación de la nove espero que les guste!!!

¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora