JaeYoung.
Después de un largo día para anotarme en la universidad, llego a mi edificio agotada para tener que abrir la gran y pesada puerta de vidrio, empujó sin ganas, saludo al portero y subo al ascensor, pero antes de tocar el botón para subir al sexto piso mi piel se eriza al sentir unas manos frias tocar mis brazos.
- ¡Aah!- me doy vuelta y apoyó la palma de mi mano en mi pecho como si eso me calmara- Ki! Dios, te he dicho que no hagas eso!- acerqué mi mano a su oreja y tire de ella haciendo que grite por el dolor.
- ¡Ya, ya! ¡Entendí! ¡Lo siento!- la solte, la fulmine con la mirada y apreté el botón.
- ¿Me esperas con películas y pop corn esta noche?- pregunto ella levantando las cejas- rodeé los ojos. Estaba demasiado cansada, las filas de la Universidad fueron eternas para mi y solo lo que quería hacer es descansar.- Si, solo si prometes no volver a asustarme- asintió fuertemente con la cabeza y bajé a mi piso.
Camine por el estrecho y largo pasillo hasta llegar a mi puerta, saque la tarjeta de mi bolso pero otra mano hizo que me sobresalté de nuevo. Me doy vuelta para encontrarme con la señora Park, una señora de mediana edad que vivía sola, pues su esposo era un viajero de trabajo y poca veces lo veía por aquí. No conocía nada más de su familia, nunca supe si tenía hermanos o hijos.- Lo siento JaeYoung. Esa no era mi Itención- dice sonriendo sin mostrar los dientes. Le hago un movimiento de mano para que no se preocupara hasta que veo unas maletas detrás suyo- Me preguntaba si me podrías hacer un favor. Me hoy de viaje para ayudar a mi marido con el trabajo y en mi lugar vendrá mi hijo. ¿Le podrías entregar la tarjeta del departamento? Mi vuelo sale en media hora y el vendra en una hora así que, ¿Me harías ese favor?- me quedé casi en sock, casi. Recibí la tarjeta y asentí ganándome un abrazo de su parte- Su nombre es Jimin- Se despidió de los vecinos que salían de sus puertas.
Entre en la mía y tire el bolso al sofá, desarme lo poco de trenza que tengo por mi cabello y abro el agua para darme un baño relajante, me quito el maquillaje y me deshago de la incómoda falda tubo roja y la camisa blanca holga, y obviamente los altos tacones negros con taco aguja. Entro en la bañera y ahí me quedo minutos, relajada, sin ningún ruido alguno. Lamentablemente ese tiempo duró poco, ya que mi baño fue interrumpido por el timbre.
Salgo y me pongo mi bata, mis pantuflas y me voy a la puerta.- ¿Sí?- digo sacando solo mi cabeza por la puerta.
- Ehh, ¿Tu eres Min JaeYoung?- asentí - Yo soy el hijo de la Señora Park.
- Hijo de la Señora Park- le seguí la oración.
- Venia a buscar la tarjeta- asentí otra vez y fui a buscar el pedaso de plástico que estaba en la encimera de la cocina
- Toma- estiré el brazo y le entregué la tarjeta.
- ¡Jimin!- se escuchó un grito a nuestro costado, nos dimos vuelta a la vez para ver a un chico de cabello castaño, de hombros anchos y alto- Jimin. Dios, esperame. Te has adelantado una calle entera por apresurado- intentó decir aquel chico entre jadeos.
- ¿Puedes saludar y dejar de quejarte?- dijo aquel chico de pelo gris, que al parecer, tiene como nombre Jimin.
- Lo siento. Buenos dias, madam- agarro mi mano y le dio un suave beso que hizo que sonrojara- Mi nombre es JungKook.
- Hola- es lo que sale de mi boca casi en un susurro.
- Tampoco te pases- dice Jimin empujando a su amigo con su palma.
- ¿Ya te pusiste celoso Jimin?- hablo el chico con tono retante.
- JungKook, si no te callas juro que te golpeare- las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Ki con bolsas de snaks, empezó a caminar hacia nosotros y sin esperarlo saludo.
- Hola- dijo en tono amistoso agitando su mano al que fue correspondido por aquellos chicos. Se tornó el silencio incomodo- Em, Jae, ¿Nos vas a presentar?- pestañe 3 veces recalculando lo que me dijo, me había perdido en la puerta del frente que se encontraban aquellos apuestos chicos.
- Lo siento, si. Ki, el es Jimin, hijo de la Señora Park, y Jimin ella es Ki.
Ki el es JungKook y JungKook ella es Ki- dije mirando a cada chico. Ki sonrió y estrecho la mano de cada chico, pero JungKook beso la mano de Ki, como lo hizo conmigo- Bien, su puerta es aquella Jimin y veo que apartir de ahora seremos vecinos así que, bienvenido al edificio- sonreí saqué el toallon que cubria mi cabeza.- Gracias, vecina- reímos.
- Nos despedimos, adiós- hice una reverencia junto a Ki y entramos a mi departamento.
------------
Hola we🌚👋🏼.
Seguro el capítulo debe estar horrible pero weno. Y ya se que esta corto pero no se me ocurría nada.
Carly las saluda.
Y sho también.
Voten!!
Awanten un poco hasta que se venga lo weno.🌚🌝👋🏼Adiós.
By: Judy
ESTÁS LEYENDO
Porque si...- Jimin y JungKook.
FanfictionJae y Ki, unas amigas de la infancia y vecinas por un piso. Chismosa y pervertidas. Son todo lo contario entre sí pero eso no arruina su amistad. Un día como cualquier otro Jae, se encuentra a su vecina, la Señora Park, pero esta vez es algo especia...