Capítulo 22

1.9K 117 3
                                    

ALEX POV

Eran las 7:00 de la noche cuando estaba rumbo a la casa el viaje me hizo demasiado tardado y moría de hambre, lo único que quería era llegar y ver a mis madres y comer, 30 minutos después de estar en el taxy llegamos a la casa, le pague al señor y baje, abrí la primera puerta que está en la reja de afuera y después camine hasta la puerta principal, no sabía si entra o tocar lo que no quería era encontrarme a mis madres teniendo sexo en la sala solo tenía 15 años la primera vez que vi esa escena y no quiero volverla a ver, así que toque el timbre unas dos veces, y escuche pasos dirigirse a la puerta, una ojiverde sorprendida estaba parada en la puerta, al instante brinque y la abrase, había extrañado a mama.

Lauren- Bebe qué haces aquí?

Alex- Las extrañaba.

Lauren- Eres mi hija y te conozco sé que no noma bienes por eso qué pasó estás bien?- Me preguntó mientras entraba y dejaba mi pequeña maleta en la sala.

Alex- Es Malia, dijo que era urgente que tenía que hablar conmigo y bueno esquí estoy donde esta mami?- Pregunte a mama.

Lauren- Está terminado de arreglarse estábamos a punto de ir a cenar.

Alex- Muero de hambre me invitan?- Dije haciendo los típicos pucheros que mama C.

Lauren- Claro que si bebe como negarme a esos gestos de tu madre.

Estuvimos hablando unos minutos, me pregunto qué como estaba la escuela y muchas cosas pero me limité a contestar pues no quería darle información de lo que estaba estudiando quiero que sea una sorpresa pero más para delante.

Camila- Amor con quien hablas- Se escucho su voz mientras bajaba las escaleras.

Lauren- Si te lo digo no me la vas a creer ven acá.

Camila- Hay no puede ser, mi bebe- Dijo para casi correr a donde estaba y me abrazo como si tuviera años de no verme.

Alex- Mami te extrañe- Se me salieron unas cuentas lagrimas el estar separadas de ellas me a enseñado apreciar más a las personas.

Lauren- Mis mujeres no lloren- Dijo mama uniéndose al abrazo- Las amo.

Camila- Pero mi niña qué haces aquí?- Preguntó después de separarnos.

Alex- Asuntos personales mami, y también las extrañaba, pero como ven si vamos a comer el viaje fue largo y no eh comido nada en todo el día.

Camila- Hay mi bebe vamos no queremos que te vayas enfermar por qué no comes.

Salimos en el auto de mama a un restaurante, la cena estuvo entre risas y preguntas de ellas.

Lauren- Oye comes como si tuvieras días que no probaba bocado.

Alex- Aveces por las tareas se me olvida, si no es por mi compañera de dormitorio duraría una semana sin comer.

Camila- Espera como compañera, acaso no rentas algún departamento o algo así?

Alex- No mami, el instituto donde estudió tiene dormitorios y pues decidimos quedarnos ahí, es barato y muy agradable.

Lauren- Entonces no estás con Izzy?- Al escuchar su nombre la hambre se me quito aún estaba enojada con ella.

Alex- No, y está mejor mi compañera se convirtió en mi mejor amiga, y bueno estoy muy feliz así como estamos.

Camila- Yo digo que deberías de rentar un departamento o una vas ay vivir ahí con tus amigos, mi amor por dinero no te preocupes nosotros pagamos todo porque estés cómoda.

Alex- No mami de verdad, yo estoy bien así creo que todos estamos bien así, aparte estoy pagando la mitad de lo que nos cobran por el dormitorio con mi fideicomiso- Al cumplir los 18 años fue que tuve acceso a el.

Lauren- Esta bien bebe como tú quieras, ya estás grande y tú sabes lo qué haces.

Después de cenar y platicar regresamos a la casa eran cerca de las diez de la noche y bueno para que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, saque mi auto y al estar dentro de el me di cuenta que si lo extraño, maneje hasta llegar a la casa de Malia aunque no entendía porque me sentía nerviosa, baje del auto y me paré en la puerta y toque una vez y nada toque dos veces y nada pensé que no estaba pero decidí tocar una vez más y en eso la puerta se abrió.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora