Sipnosis

129 7 0
                                    

Bueno esta es una pequeña explicación  de lo que trata la historia, hasta el próximo capítulo empezara la historia desde el principio y poco a poco entenderán.
Espero les guste la trama de la historia!!

Bueno esta es la historia de una fan enamorada de Christopher Vélez ella  pensaba que era tal y como las demás fans hasta que un día ella descubrió que su mamá (Doña Kattia) Era la mejor amiga desde el colegio de la mamá (Doña Yenny) de su crush  (Christopher Vélez) y bueno desde aquí resulta que ella tiene toda una historia de su pasado  con el pero... Algo pasó y ella no recordaba nada.

La razón por la que ella no recuerda nada es....(más adelante en la historia lo averiguaran)

Ella se encontraba como cualquier otra fan viendo sus instagram stories, comentando sus fotos de Face, respondiendo sus twits, etc y bueno ella estaba MEGA enamorada de Chris ya que él era su favorito y bueno como cualquier otra cncowner ella soñaba con concerlo pero dentro de ella sentía que por medio de sus redes sociales ella ya lo conocía pero para ella el sentirse así era raro, ya que ella no sabía que en realidad si lo conocía y el a ella y en su infancia habían sido los mejores amigos y hasta más que amigos!
Pero a ella no le importaba sentir que ya lo conocía porque al final ella era la única que sabía que le gustaba CNCO y que su favorito era Chris...

Será que después de muchos años Emily y Chris se puedan volverá encontrar, recordar su pasado y continuarlo??
Pasará por causa del destino o será solo casualidad??





Bueno muchas gracias por empezar a leer la nove!!
Espero le vaya gustando por lo menos de lo que trata!!
Porfa déjenme lo que creen que va a pasar en los comentarios y si tienen alguna sugerencia para la nove me avisan!!
De paso les comento que trataré de actualizar lo más seguido posible!!
Entonces en un rato subo el primer capítulo en donde les garantizo ya empieza la nove!!
L@s quiero mucho😘❤️

¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora