Prólogo

6 1 0
                                    

Antes de empezar a contar la historia hay que aclarar que es muuuuuuuuuy cliché es como todas la novelas de adolescentes.

Y esta es la historia de como conocí a la persona mas importante en mi vida.

Nunca fui una persona con amigos ni nada de esas cosas lo mas cercano a un amigo que puede tener era mi hermana, porque pasaba todo el tiempo con ella, cuidándola, porque era ciega, si era, ya no pero eso viene mas adelante.

Había un grupito de niñas malcriadas que me veían como un psicópata, nunca supe por que, pero en fin por culpa de esas niñitas mi hermana Jenna quedo ciega, explotaron mi cochera con ella dentro, antes de que yo dijera algo, la ''jefa'' de esas arpías me amenazo diciendo que yo me tenia que culpar porque osino diría cosas, y así fue me eche la culpa, me llevaron detenido y estuve mucho tiempo en un reformatorio para adolescentes. Cuando volví me tuve que encargar de mi hermana y así fue como todo el colegio me tubo como el psicópata.

Paso el tiempo y resulta que la jefa de esas arpías murió, la mataron y obvio con mi hermana fuimos al funeral, todos pensaron que nosotros la asesinamos pero no fue así.

Paso el tiempo y me ise amigo de Emily que resulto ser una buena persona, luego no peliamos y fue como Spencer paso a ser mi novia, pero justo en ese lapso de tiempo llego al colegio un chico muy interesante y misterioso, Caleb, como olvidar su nombre, por cosas de la vida llego a ser el novio de Hanna, por otro lado esta Aria que también es una muy buena persona eso era lo que yo creía, pensaba que era una niña buena que no se mentía en problemas, pero no, ella también tiene un novio Ezra o el Mr.Fitz, si era profesor, pero por que les cuento esto, porque estas cuatro niñitas  eran las arpías de Allison la ''jefa'', pero resulto que solo se dejaban llevar por los malos pensamientos de esta abeja reina, cuando Allison murió a estas  cuatro personas les comenzó a llegar mensajes de un tal A, amenazándolas, dándoles indicios  e incluso llevándolas casi a la muerte. Gracias a esa mala experiencia puede tener la mejor experiencia de mi vida.

Tratando de saber quien era A, Ezra, Caleb y yo pasamos por muy malos ratos, pero no tanto como los de las chichas, una tarde de esas en que intentábamos averiguar quien era A, Ezra no pudo llegar y como Caleb era muy bueno hackeando cosas, encontró una grabación en cámaras de policía, me llamo....

-Toby... ven aqui- dijo acelerado

-que?, encontraste algo?

-si, mira

Entonces vi como una persona de chamarra negra entraba a la........ hay fue cuando Caleb toco mi hombro y mi corazón comenzó a latir cada vez mas fuerte, sentía que se me iba a salir por la boca, no podía respirar, las piernas me tiritaban, pero no sabia por que ¿que me pasa? me pregunte, entonces lo mire y el también ami, sentía su respiración cada vez mas cerca, yo me trataba de alejar pero no podía, que me estaba pasando yo amaba a Spencer...

-ALEJATEEE- repetía mi cerebro, pero no podía, para cuando me di cuanta ya estaba en sus labios.......

No podía hacerle esto a Spencer....




ojala les esta gustando esto, si es así voten y comentes y esas cosas<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que me pasa?...PLLWhere stories live. Discover now