Capitulo 1- ~El secreto apenas comienza~

51 9 12
                                    

Pelaje peluda estaba sentada sobre una gran roca, viendo a los demás guerreros de su clan despertándose. Oro verde la líder había salido de su guarida y se acercó hacia la joven y esbelta guerrera que la miraba con curiosidad, Pelaje peluda le hizo una reverencia. —hola pelaje peluda , como haz dormido ?— preguntó la líder que le relucía su hermoso pelaje sobre La Luz del sol. A Pelaje peluda se le había erizado su pelo del cuello se había quedado sin palabras , pero al fin de unos segundos puro hablar y le contesto la pregunta. —Bien, para ser mi primera vez en dormir en la guarida de los guerreros—Pelaje peluda quedo mirando a la líder , la admiraba mucho era una gata muy fuerte y leal a su clan.
—Oro verde , es muy difícil ser líder?—preguntó pelaje peluda con curiosidad para su sorpresa la gata no respondió
—perdón por la pregunta ....— dijo pelaje peluda avergonzada. Oro verde la miro , pelaje peluda pudo notar que Oro verde la miraba seriamente en fin de segundos la gata respondió. —Bueno si , es difícil llevar adelante a un clan siendo un líder pero después que pasa el tiempo te acostumbras, tal vez tu algún día seas una buena líder para nuestro clan.
—yo líder en el futuro ? No lo creo... no sé si pueda ser como tú ..Oro verde , a ti no te da miedo nada—Oro verde negó con la cabeza—te equivocas , lo líderes aparentamos no tener miedo pero en realidad por dentro , los líderes tienen miedo  pero por afuera estamos llenos de valor y valentía— Pelaje peluda pensó en lo que dijo Oro verde y después acepto con un maullido — tienes razón Oro verde , eso tiene sentido gracias por el consejo— dijo pelaje peluda a oro verde —bueno pelaje peluda me tengo que ir el trabajo de un líder nunca termina —oro verde se levantó y se despidió de pelaje peluda con un maullido. Pelaje peluda fue a ver a los aprendices como practicaban , en dos árboles vio a orejitas que estaba entrenando con pelaje de León su mentora. —hola orejitas y pelaje de León¿como les va con su entrenamiento?—
Pelaje de León la saludo amistosamente igual que orejitas —bien gracias por preguntar pelaje peluda, le estoy enseñando a orejitas como cazar a su presa astutamente— orejitas miraba a pelaje peluda con mucha admiración y le dijo— pelaje peluda podemos hacer una batalla disimulada ? Suplico la gata de color negro con ansias. Pelaje peluda la miró cariñosamente y le respondió— No lo sé , hay que ver si tu mentora te da permiso para que hagamos la batalla disimulada— Pelaje de León hizo un gesto de aprobación y orejitas salto de alegría —si! Estoy lista ! Empieza tú primero pelaje peluda— le dijo la esbelta aprendiza a la joven guerrera.

Pelaje peluda saltó sobre orejitas dejándola en el suelo , quedándose encima de ella para su asombroso orejitas usa sus patas traseras para tirarla hacia atrás , pelaje peluda cae al suelo —bien movimiento orejitas— dice pelaje peluda levantándose —eres afortunada de tener una gran mentora— dijo pelaje peluda mirando entre ojos a pelaje de León.
Pelaje de León se sentía orgullosa de su aprendiza y de si misma —gracias pelaje peluda por tus palabras , de seguro tú también serás una buena mentora como yo! —dijo la gata lamiéndose sus bigotes , pelaje peluda se despide de orejitas y pelaje de León. Y se va a la guarida de los guerreros a descansar un rato , este día a sido muy agotador para pelaje peluda.


~Bueno, aquí el primer capítulo de mi historia :3 espero que les guste bye besossss muahhhh~ 😘

🎉 Has terminado de leer Los Gatos Guerreros ~~El secreto de pelaje peluda~~ 🎉
Los Gatos Guerreros ~~El secreto de pelaje peluda~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora