Narra Grayson~
Ya habían pasado unos 15 minutos y yo seguía helado, viendo la prueba de embarazo, pero como era eso posible ya llevaba dos años de relación con Ethan y esto nunca me había pasado, no sabia que hacer, como le diría a Ethan que estaba embarazado solo tenemos diecisiete años sin duda me va a odiar, como pude ser tan estúpido un estúpido chico con las hormonas alborotadas que por un mínimo error arruino la vida de los dos.~
Salí del baño rápido para no levantar sospechas y para mi suerte nadie estaba cerca.
Pero como nada es perfecto Ethan iba saliendo de su habitación quería que la tierra me tragara.Ethan~ Grayson que te pasa algo te ves pálido, Dios y ahora que excusa le Inventaré,conteste rápido para que no preguntara más. Um nada solo que me duele un poco el estómago eso es todo.
Ethan~ éstas seguro, porque si quieres vamos al doctor bebé que tal si tienes algo más.
¡NO! grite y por la fuerza que hice me desmaye estaba débil y con mareos y lo peor muchas náuseas.
Cuando desperté solo recordé que grite y nada más, supe que Ethan me trajo a mi cuarto revise mi bolsillo y la prueba no estaba sentí que me moriría ahora que haré, Ethan se dio cuenta me baje de la cama rápido y fui a su habitación y ¡bingo! ahí estaba hipnotizado viendo la prueba me vio y me dijo.