XII-.La Mejor Manera De Que No Te Rompan El Corazon, Es Fingir No Tener Uno

1.2K 127 21
                                    

Se sentía un completo inútil dependiendo necesariamente de alguien como Takahiro , Onodera o Usagi.

Se molestaba consigo mismo por ser de esa manera sin lograr lo que se propusiera. Y ahora teniendo que ir a casa de un casi-extraño para poder seguir.
El no quería dar problemas a nadie
Misaki no lo quería...

Pero ¿Habia un mejor Plan?




Tenia que hablar seriamente con Onodera pensaba el azabache .

¿Que hacer?

JA ...el mejor editor de toda Marukawa no sabia como resolver esto , el gran Jefe Editor 'Takano Masamune' .

El ojimiel estaba tan distraído en sus pensamientos que no escucho cuando Yokozawa le hablo.

-Masamune ...-

-

-¡Masamune !-.

-Maldita sea Masamune te estoy hablando .-(Gruño el Oji-Azul).

-¿Que dices ? -(Bufo sin interés)

-Ya puedes marcharte , tienes que descansar(Suspiro Takafumi).

-Gracias -(Se levanto de golpe).

Ordeno sus cosas con toda la prisa para salir e ir a ver a aquel castaño.

-Oye Masamune-.

Takano asintió.

-¿Pasa algo?...te noto algo Inquieto ¿Esta todo bien?-(Cuestionó preocupado).

Takano de espaldas aun , solo negó para luego salir.

Yokozawa sabia que algo estaba mal con su amigo y sabe cual es la razón de tal inquietud.

Siempre es aquella Razón.
Aquella "Molestia".

El Jefe editor tomo el metro y fue camino al departamento del de orbes verdes ,no sin antes comprar algunas cosas para cocinar.

-Preparare curry -(se le dibujo una sonrisa en su rostro ¿La razón? el sabia que era la comida favorita de Ritsu)

Algo inseguro , y nervioso se acercaba al edificio de Onodera .La verdad nunca se sintió así como ahora , pero tenia miedo , miedo de perder a Onodera.

Vio a lo lejos a otra persona

-A esta hora ...¿Aun hay gente?-.(Murmuró metiendo ambas manos en sus bolsillos).

Se dio cuenta que entro al mismo edificio donde el se dirigía.
No es nada raro se dijo a si mismo.
El entro atrás de esa persona.
Ambos se dirigieron al elevador.
Por mas que Takano tratase de ver el rostro de su "vecino" no pudo, ya que este se encontraba agachado.

La persona presiono 4P , Takano se extraño bastante ya que iba al mismo piso que el.

Al abrirse las puertas la persona salio primero .

Paso la Primera puerta , la segunda igual (Takano vivía ahí) , y la tercera que era la de Onodera fue donde se detuvo este chico.

Al parecer Ritsu estaba despierto , porque una vez que el chico toco el timbre , Ritsu abrió. En solo cuestión de segundos lo invito a pasar y cerrar la puerta.

El azabache solo miro aquella puerta por unos cuantos instantes mas, quedando en shock.

Pov.Onodera

Estoy esperando a Takano-San.
Me siento patético asiendo esto.

-3:00 -(Di un largo suspiro)

De inmediato tocaron el timbre , me levante y fui a abrir ,debe ser el.

Una vez abrí , para mi sorpresa no era Takano-San sino ¿Takahashi?.

Lo invite a pasar ya que hacia mucho frío y mas aun a estas horas de la madrugada , solo llevaba el un suéter verde ...que por cierto combinaba muy bien con sus ojos.

El traía una maletas , su rostro lloroso, triste y cansado lo decía todo.

-Onodera-San pué...-(lo interrumpí antes de que hablase).

-Claro que si Takahashi , puedes quedarte .-(Sonreí).

Se sonrojo violentamente sonriendo de una manera tierna a pesar de lo que le haya sucedido.

Quería abrazarlo pero no puedo.

No podía dejar de mirarlo , al parecer lo noto , rápido reaccione .

- Eh  ..ah Takahashi puedes quedarte en mi habitación por hoy-.

-¿Y Onodera-San?-(Pregunto con confusión).

-Yo en el sofá ,es que la habitación de visitantes esta muy desordenada así que mañana la limpiare.

-¡No puedo aceptar eso! , en ese caso yo dormire en el sofá.-(Pidió).

-Solo sera una noche , además pescaras un resfriado-.

En ese momento volvieron a tocar el timbre y ese definitivamente es Takano-San.

-Ve a prepararte para dormir, date un baño si gustas -(Opine).

El solo asintió con un sonrojo mas leve.

¡Waa! ¿¡Que me pasa!?

Me dirigí a la puerta en cuanto Takahashi se retiro a mi habitación.

Tome una gran bocada de aire antes de disponerme a jalar de aquella puerta.

-Tranquilo Onodera ...se firme-.

Abrí.

Pov.Takano

Una vez abierta la puerta.
Ahí estaba.
Onodera.

-Asi que si me esperabas(Rei).

-No te hagas ilusiones -.

Solo Sonreí ante este comentario de Onodera.

-Y bueno a que se debe tu visita Takano-San-.

-Sabes porque estoy aquí Ritsu-.

-Ehm , no necesitamos hablar nada , yo dije lo que tenía que decir -(Desvío su mirada).

Lo tome del mentón para poder besarlo.

Se alejó un poco.

-No hagas esto más difícil Takano-San-(Refutó)

-Dime lo que quieres Onodera-.

Obviamente , yo se que Onodera no puede cambiar de opinión , tan repentinamente.

-...Y bueno-(Dije al notar el silencio que se había formado)

-Eh-h bueno es que yo...Necesito dormir ¡Sí! , necesito dormir, últimamente no he dormido muy bien que digamos.

-Te creería si no te conociera Onodera-.

-Es verdad-.

-Con ese imbécil-(Altaneo).

-¿¡Que!? ¡No lo metas a el!-(Confronto algo molesto).

-Ahora lo defiendes Ritsu-.

-No inventes cosas erróneas Takano-San-(Replicó)

Siento esto en mi pecho, no es una sensación deliberante.

Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora