Después de haber dejado Isla Ballena, Gon y Killua se encontraban surcando los mares sin un rumbo fijo, la actitud de Killua había cambiado mucho desde que partieron de la isla, cada vez se le notaba más feliz.. pues al fin tendría su anhelado momento a solas con su novio.
Gon: (Sonriendo) ¿Y a donde iremos Killua?
Killua: (Sonriendo) ¡Ya veraz, es una sorpresa!Antes de que el crucero pudiera embarcar en algún lugar Killua le dijo a Gon que tenían que bajar
Killua: Bien, aquí nos bajamos !!
Gon: Pero.. estamos en medio del mar!!
Killua: No te preocupes, se lo que hago, pienso llevarte a un lugar hermoso y de acceso restringido, solo pueden llegar aquellos que puedan usar Nen y cuenten con licencia de cazador, algo así como un paraíso para cazadores.
Gon: (Asombrado) ¡¡Increíble, no sabía que existían lugares así!!
Killua: (Riendo) Esa es la idea!!, Que pocos sepan!
Bien.. estas listo?
Gon: No estarás pensando en..
Killua: (Riendo) ¡¡Obvio saltaremos!!¡¡DIOS DE LA VELOCIDAD, VELOCIDAD DEL RAYO!!
Rápidamente Killua tomo a Gon y el equipaje que llevaban, para lanzarse hacia el mar.
Gon: (Asombrado) Killua!! No sabía que podías correr sobre el agua!!
Killua: (riendo un poco) Mis habilidades aumentaron mucho desde que nos despedimos aquella vez, pero no importa, tú serás igual de fuerte en poco tiempo !!7 minutos después
Killua: Gon! Ya casi llegamos, mira allí es!
Gon: No puedo ver nada!
Killua: (enojo sarcástico) ¿Que esperas para activar gyo?!
Gon: (risa sarcástica) gomen-gomen
Killua!!, es increíble, y está grandísima !!!
Killua: (Sonriendo) Sabía que te encantaría!!
La isla se llama Paradyse, bien sujétate estamos por llegar!Eran al rededor de las 10 de la mañana cuando Gon y killua finalmente llegan a la isla de Paradyse, una hermosa isla situada en medio del océano.
ESTÁS LEYENDO
You are my life
FanfictionEstá historia de amor comienza un poco antes del final del anime del 2011 d Hunter x Hunter. Y narra lo que ocurrió con Killua y su pequeña hermana, luego de haberse despedido de Gon. Será que Killua al fin pueda confesar su amor hacia su amigo?