Parte única.

3.3K 658 551
                                    

DongHyuck sonríe, mientras acomoda su cinturón. A su lado, su amigo, ese que se llama JaeNo, levanta los pulgares en alto, dándole su aprobación para el vestuario que lucía. Mark también quería levantar sus pulgares.

Si era sincero, no sabía que los cinturones le quedaran tan bien a los muchachos, pero no todos los chicos tenían esa bonita cintura que tenía DongHyuck. Así que se permitió dejar escapar un suspiro soñador mientras anhelaba ser aquel que lo hiciera reír de ese modo.

La fiesta hubiera sido aburrida si no pudiera verlo. De hecho, había ido sólo por el rumor de que él estaría ahí. Se había enterado de eso gracias a su silenciosa observación casi constante de DongHyuck durante la única clase que compartían.

A su lado, Chittaphon sacude la cabeza con sus manos sobre sus caderas. Lee DongHyuck jamás le prestaría atención a Mark, es decir, si él fuera DongHyuck hace rato hubiera alcanzado otros niveles de amistad con Lee JaeNo, pero por la forma en que golpeaban sus hombros en bro mode, sabía que no había pasado nada.

— Makku, tengo que ser sincero contigo. Eres un alfeñique, jamás te dará atención — sentenció gravemente.

— ¿Alfeñique? Pfff — se carcajeó Johnny, a su lado. — ¿Acaso tienes ochenta años para usar esa palabra? Aprende, Chittaphon, lo que importa, son los sentimientos.

— Primero que nada, Mark ni siquiera tiene lindos sentimientos — comentó y YoonOh, con su brazo sobre sus hombros, asintió dándole la razón, recordando las muchas veces en que el canadiense lo miraba con expresión de «prefiero morir antes que seguir hablando con ustedes». — Así que necesita ser más que un flacucho adolescente con carácter complicado que tartamudea para tener a su crush.

— ¡Oye! — exclamó, ofendido, Mark. Aunque sí tartamudeaba y también su carácter no era el más sencillo. Y definitivamente era flacucho.

En parte, tenía razón. DongHyuck era tan popular, ¿por qué justamente se fijaría en él de entre todas las personas? Sintió un golpe sobre sus costillas que le hizo doblarse al medio y tirar el vaso con refresco que estaba tomando, soltando un «mierda» al mismo tiempo que recibía una mirada llena de desaprobación de TaeYong.

— ¿¡Qué demonios te pasa, DongYoung!? — chilló, antes de callarse por la nueva mirada de TaeYong por su lenguaje.

— Ahíviene.

— ¿Qué?

— AhívieneLeeDongHyuck — comentó apretando una sonrisa.

— No te entiendo, habla bien.

Pero pronto notó que todos sus hyungs sonreían de modo extraño y un perfume dulzón detrás de él. Se dio vuelta con cuidado cuando un par de dedos tocaron su hombro.

Ohpordios.

¡Era Lee DongHyuck!

Mark no pudo disimilar su sorpresa y automáticamente se puso nervioso, Chittaphon se dio un golpe en el rostro al notar que había entrado en su fase tímida.

— Oh... H-hola — se rió, por los puros nervios que sentía.

— Hey — sonrió lindamente. Miró por sobre su hombro, atrás, JaeNo y JaeMin le echaron porras. Se volvió nuevamente hacia el mayor, sonriendo del mismo modo. — Soy DongHyuck.

— Lo sé — murmuró Mark. YoonOh se dio un golpe en el rostro. DongHyuck lo miró extrañado. — E-es decir, t-te conozco de la u-universidad.

— Claro, tenemos Epistemología juntos, pensé que no me habías notado —  acomodó su cabello tras  a su oreja mientras Mark pensaba que era imposible no notarlo. — Me preguntaba si quieres ir a bailar.

alfeñique / markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora