PROLOGO
Hola ... Me presento. Segun mi DNI mi nombre es Amaya Sánchez Gómez de aunque nadie me llama ASI. Mi familia me llama Maya y la Gente, la niña rara. Tengo 14 años párr CUMPLIR 15, soy una chica tímida, amable de rara y muy. Soy de ojos claros; especificamente verdes, y bueno mi pelo es extraño poco de la ONU ya Que llevo mechas californianas de Varios colores: rosas, azules y lilas, soy delgada y de estatura media.
Primero de todo un aclarar Una cosa. De Aunque mar ESTO diario un, no penséis Que soy una de las AES chicas Cursis Que Escriben TODA su Vida en un Diario rosa estafadores Purpurina ... No, yo no soy una de las AES. This Especie de diario lo ESCRIBE POR EL Único Motivo de que ... estoy enferma.
CAPITULO 1. SOY YO
23/04/14
La verdad es Que Me siento triste, vacia por dentro. Como si Fuera la ONU vegetal, Que No Hace nada. Esquina Solo, dormir ... Aunque Me No hay indiferente Resultados de la Búsqueda, Todos Los Dias De Mi Vida Hace ya Año de las Naciones Unidas, son así.
Mañana él de volver al laboratorio y al psicólogo. La verdad es Que No tengo muchas ganas de ir, Siempre es lo mismo y never encuentran solution.
Hoy he vuelto a las clases, Hacia ya 5 meses Que no iba. Los Psicólogos Esteban de Acuerdo En que era arriesgado volver Bastante. Ya Que Durante ALGUNAS weeks, Había olvidado MUCHOS dias de mi vida. : Además ESTABA En Una Situación delicada, ya Que en ESE Momento me sentia fatal y me queria morir. Nadie me entendia, nadie me consolaba, Decian Que si pero nadie Puede del sable como me siento si no estan en Mi situación.
De Aunque la verdad es Que No Me él nada perdido, Todo El Mundo Sigue Siendo El Mismo.
Las chicas, Personas de Que Lo Único Que las les importa hijo 2 Cosas: Ser populares, Y No Delgadas SER esquina párr. Han de ligar Y Que Todo El Mundo las Conozca y Las idolatre. ¡A si! A instancia de parte de ESTO todo muy Es importante ser "malota". No Estudiar, pellas HACER, vacilar, irse de fiesta de Todos los Días ...
Y los chicos, Gente que Piensa Que con Cuantas mas te Hayas liado Mucho Mejor. Y con ESTO pienso yo:
Si Alguna chica se lía con MUCHOS tíos Es Una puta, y si un tio se lía con los muchas tías es campeón de la ONU. Y Es Que odio El Siglo XXI, Lo Que Donde Único hijo importan las apariencias ... Pero, ¿Es Que un Caso se juzga Por libro ONU su portada? No, los antes tiene de leértelo párrafo sable si te ha gustado o no.
Ya es tarde muy Bastante y estoy cansada, no tengo sueño Pero mañana que de volver al laboratorio y se Que Será Un día duro.
CAPITULO 2. LA VERDAD
24/04/14
! ¡¡Piiip piiip! ¡Piiip!
-Maya, Cariño, despierta. Hoy HEMOS de ir al laboratorio.
-Mmmmm ... ¡Aaaaa! ¡Mamá!
Abrazo fuerte a mi madre, me consuela Que Haya Sido Una pesadilla en solitario. Pero ESE temor Aun me Recorre Todo por el Cuerpo. Me pasa constantemente, sueño Que He Crecido, adulta soja Pero No recuerdo nada. Ni quien soy ... A Veces tengo La Sensación de haberlo superado but never olvidare ESE día. El día En que con 14 años me diagnosticaron alzhéimer extraño ONU.
-¿Mama Una donde vamos?
Médico -al, cariño.
-Pero, ¿Por qué? ¿Un Caso me SUCEDE algo?
-Tranquila, No tengas miedo. Pero Estós Días él Estado notando Que Te olvidas de Muchas Cosas.