El padre de los trillizos se marchó muy temprano, al parecer no quería despertarlos, porque en cuanto _______ se levanto y bajo a la cocina solo vio una nota en el refrigerador.
"Chicos: Perdón por no despedirme, estaban muy dormimos y no los quise despertar.
Eleanor y Louis: no hagan muchas travesuras, cuando regrese a casa espero no ver un canguro y una jirafa en el jardín.
_______ y William: están a cargo y por favor traten de disfrutar más a sus hermanos y estar menos tiempo con la nariz en sus libros de estudio o mínimo lean una buena novela Bajo la Misma Estrella es una buena opción.
Ángela y Austin: aún que se que no me harán caso, no hagan fiestas en la casa, nada de salir a emborrachase y no quiero otra moto echa mierda.
Los veo en un mes.
Los amo.
Atte: Papá"
Tomo la nota entre sus manos y el vaso de leche que era el motivo por el cual había bajado, corrio escaleras arriba, dejo el baso en su habitación y entro a la habitación de Louis.
-Louis...- lo movió un poco con su mano- despierta...- no le hacía caso, tiene el sueño pesado- ¡LOUIS!- le grito en el oído.
-EL SEÑOR ZANAHORIA NO- grito cuando se despertó, después rodó y se calló de la cama, tomó un cojín, se puso de rodillas y se puso en guardia, como si de verdad estuviera defendiendo a alguien- ¿______?
-La misma- sonrió.
-Casi me matas- se levantó para después recostarse en la cama y se tapó los ojos- ¿qué paso?
-Papá ya se fue.
-¿Qué? Yo me quería despedir de él.
-Yo igual, pero dejo esto.
Louis tomó la nota y la comenzó a leer
-Aaaah yo quería una jirafa
-Ya ves que no se puede- dijo riendo, el tono de voz que uso fue muy cómico y adorable
________seguía riendo, pero hasta que sintió un golpe en la cara -no te burles- dijo Louis cruzando sus brazos y haciendo un puchero.
-Es que eres adorable Louis- la chica seguía riendo, hasta que recibió otro golpe en la cara.
-Por mala.
-Esta me la pagas Tomlinson- tomo una almohada y lo golpeo en la cara.
-Esto es la guerra Calder- tomó otra almohada y la volvió a golpear.
-¡Hey! Están en guerra de almohadas y no me invitan- vio la entrada de la habitación de Louis y era Eleanor estaba parada ahí con una amplia sonrisa.
-¿Quieres guerra hermanita?- le dijo ________para después darle un golpe con la almohada.
-¿Me golpeaste? Esto en la guerra ________- comenzó a reír mientras se acercaba a la cama de Louis y tomaba un cojín, empezó a golpear a Lousi y a su hermana, pero obvio le respondían los golpes y así pasaron la mañana. ________ estaba jugando como nunca lo había hecho, siempre era 100% estudio, finalmente no está mal alejarse del estudio en algunos momentos.
-Tengo hambre- dijo Louis en cuanto terminaron de jugar y se sentó en el piso.
-Yo también- dijeron las chicas al mismo tiempo imitando a Louis.
-¿Saben?- dijo Eleanor- _______ nunca te había visto o escuchado reír, la última vez que pasó eso fue cuando teníamos cinco años.
-Lo sé...
-Me gustaría que así fuera siempre, antes tú y yo éramos muy unidas.
-También estoy consciente de eso, las cosas cambiaron mucho, pero te prometo que pasáremos más tiempo juntas- y las hermas se abrazaron.
-Yo quiero un abrazo- dijo Louis uniéndose.
William estaba profunda y comida mente dormido, pero comenzó a escuchar unas carcajadas y gritos que venían del cuarto de alado, era muy temprano como para que Louis y Eleanor estuvieran haciendo sus inmadureces, después de unos minutos los gritos y carcajadas se calmaron y decidió salir de su habitación, bajo a la cocina y vio a Ángela comiendo unos panqués de chocolate con chispas.
-¿No es muy temprano para chocolate?- dijo entrando a la cocina y abriendo la nevera para sacar jugo de naranja.
-Tal vez...- le contesto la chica mordiendo uno de sus pequeños panques.
-Me sorprende que aun no me hayas insultado o gritado- tomo un vaso, sirvió un poco de jugo y volteo a ver a Ángela.
-Hoy estoy de buenas.
-Me alegra- el chico mostro una media sonrisa para después tomar un poco de jugo- te vez linda así.
-¿Tu alguna vez has estado feliz William?- esa pregunta lo sorprendió bastante.
-Si...
-Nunca lo demuestras, siempre estas serio y no te diviertes ¿Por qué?
Iba a decir algo... Pero entraron corriendo Eleanor _______ y Louis.
-William qué bueno que te veo- dijo ______-papá ya se fue dejo estas nota- dejo el jugo en la barra y comenzó a leer.
-¿Qué dice?- se acercaron Eleanor y Ángela para poder leer.
-Yo quería mi canguro- se quejó Eleanor haciendo pucheros.
-Lo único que no haré de lo que dice ahí es hacer mierda otra moto y tal vez... Sólo tal vez... No emborráchame.
-¡Wow! Me sorprendes... No has gritado ¿Ángela te sientes bien?
-Le dije lo mismo- contesto William al comentario de _________.
-Es que hoy estoy feliz.
-Me alegro por ti- dijo ______ mostrando una amplia sonrisa.
-¿Qué fue eso _______? ¿Sonreíste?- dijo Ángela
-Si…
-¿Alguien sabe dónde está el amargado de Austin?- pregunto Eleanor.
-No- contestaron los otros cuatro.
-Aquí estoy...- entro Austin en la cocina, despeinado, con los ojos entre cerrados y en fin adormilado- ¿y papá?
-Se fue- contesto Wlliam.
-¡NOOOOOO!- se escucho un grito de Eleanor y Louis.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- dijo Austin y se despertó del susto.
-Ya no hay zanahorias- dijeron al mismo tiempo.
-¡Hijos de puta! Casi me matan de un susto- dijo Ángela.
-No vuelvas a hacer eso- dijeron ________ al mismo tiempo.
-Pero esto es grave- dijo Louis.
-Ya no hay zanahorias, vamos a morir- finalizo Eleanor.
-Después vamos a comprar.
Esta fue la mañana más extraña que los trillizos hayan pasado en su vida.
*Austin y Angela no gritaron ni insultaron a nadie en toda la mañana.
*_______ y William se reían a carcajadas y sonreían sin razón alguna.
Los únicos que se comportaron como siempre fueron Eleanor y Louis, bueno... excepto por la parte de que no comieron zanahorias.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRILLIZOS
FanficTres hermanos Louis, Austin y William Tomlinson. Ellos son trillizos, tienen 16 años y viven en Londres. Su madre les a ocultado un gran secreto durante sus 16 años de vida, cuando se enteren de ese secreto su vida dará un giro de 360°, se mudaran...