Estaba lista, había hecho todo lo posible para por fin decirle sus sentimientos y ser correspondida.
Cosa que siempre decía que era falso.
No creía en el amor, y no tenia tiempo para aquello. Cosa que a muchos chicos destruyó porque...¿Quién no quisiera estar con una chica linda tanto físico y como en personalidad además de ser millonaria?
Pues ahí estaba él.
Era demasiado, pasaron tanto tiempo juntos, desde el como se conocieron hasta cuando se graduó el mayor, no quizo insistir el que se enamorará de ella. No merecía eso por más desesperada que este.
De todas las chicas ella fue la única quien no coqueteo, que no le hablaba con aquella sonrisa ladina, si no con una sincera y llena de inocentes sentimientos de amistad.
Eso la deprimia, sabia que todo su esfuerzo no valdría la pena, pero se esforzaba por parecer que no le importaba el dolor que sentía cuando estaba con alguien más.
Eso la rompia demasiado.
¿Cuántas veces fueron las que no lloró al saber que no sería correspondida? ¿Cuántas veces no sonrió falsamente al darle ánimo a su amigo con la persona que le interesaba cada mes pensando que ella era la indicada?
¿Cuántas veces no tomo su mano diciendo que tenia frío pero la verdad era que queria estar así con él y no soltar su mano jamás?
Fueron tantas que ya ni recuerda el numero.
Sonrió con melancolía mientras miraba el patio, él siempre la esperaba en el comienzo del día hasta el final para así irse al centro comercial por un helado o una caminata tranquila por el parque mientras hablaban sobre lo simple de la vida que llegaba a hacer algo muy importante.
Pensó que solo tal vez y solo tal vez este Lo pudo corresponder alguna vez ¿Qué pasó? Le dijo que le gustaba alguien más.
Pero ahora estaba muy segura, tenia todo listo, se vistió con un vestido azul celeste, unas zapatillas blancas y una coleta con un listón blanco colgando de esta.
Y lo había citado la primera vez que salieron, era una parte del parque que se encontraba casi en el centro de este.
Y era el 21 de marzo. Mismo día fueron hacia aquel lugar.
Era algo entre ellos.
-Vamos Joy...- se alentó. -. Todo estará bien.
Acarició sus pequeñas manos mientras tarareaba una canción la cual él y ella cantaron en el son de la paz en la sala del mayor compartiendo un audífono.
-Te extraño más...Cuando digo que te quiero ver te extraño más... cruel, el tiempo lo es, odiar, esta de más, pues es difícil para tu o yo lograr vernos tan solo una vez más...-tarareo mientras se balanceaba entre sus talones.
Escuchó una voz gruesa a los lejos y dirigio su mirada a esta. Sonrió al verlo ahí, vestido tan común pero lo hacia ver elegante.
Tenia puesto una camisa blanca con un un suéter azul encima de él y unos pantalones blancos. Tan tierno pero a la vez masculino con su cabello atado en una coleta.
Se sonrojó por tal imagen y tal vez ella no se veia tan bien como pensaba en su mente.
No se había dado cuenta que su visa estaba totalmente en negro, ¿cuándo fue que no se dio cuenta? ¿Tan distraída estaba?
ESTÁS LEYENDO
》Spring Day《 -Joy-
Fanfiction"-Your are My Best Friend". ◆~◆~◆~◆~◆ °Duración: 1 capítulo. / One-Shot. °Basada en la canción "Spring Day" de BTS. °Original por mi. ×No copia ni adaptaciones× [Portada hecha por mi ]