Dedicado al pequeño Márquez

1.5K 36 1
                                    

Eso me pilló desprevenida y no tuve reacción, eran tan bonito estar a su lado, oír como te dice te quiero, escuchar el latir de su corazón, era todo tan bonito que a veces me sonaba hasta cursi.

Estiré los brazos y me agarré a su cuello dándole un abrazo, de esos que sobran las palabras cuando un abrazo te deja las cosas mucho más claras.

Salimos de la piscina ya que se estaba haciendo tarde y el sereno empezaba a caer, nos secamos y nos fuimos a la habitación, los dos teníamos la nariz y los cachetes rojos del frío.

Preparamos el jacuzzi, los dos con los bañadores puestos nos metimos en él y disfrutamos de los masajes, aproximadamente estuvimos como una hora hasta que mis dedos se empezaron a arrugar.

Salí del cuarto de baño dejando a Marc sólo, me quité el bikini poniéndome seguidamente el pijama.

Marc salió e hizo lo mismo, se deshizo de su bañador y se puso un pantalón de pijama dejando al descubierto su fibroso cuerpo con perfecto abdominal.

-¿te dormirás ya?-

-no, aún no ¿tú?-

-mmm...no, podemos ver una película-

-suena bien-

-¿miedo, comedia, acción o romance?-

-acción, ¿sabes cual es la de 'Venganza'?-

-si, ¿la que a la tía la secuestran y después va el tío y la salva?-

-si Marc te explicas muy bien jajaja, pero esa misma-

-jajajaja no te rías, tengo pocos argumentos cuando se trata de hacer un resumen-

-no hace falta que lo jures jajajaja-

Preparamos refrescos y fui a una pequeña cocina que tenía la justo, preparé palomitas y pusimos la película proyectada, nos recostamos en la cama y nos pusimos a verla.

(3 horas después)

La película había terminado, Marc estaba profundamente dormido, con cuidado, sin hacer ruido, dejé las palomitas y el refresco en la cocina y volví a la cama, antes de meterme tocaron a la puerta, miré la hora, eran las 12:00 de la noche, me estremecí, me daba cosa abrir la puerta pero tenía que hacerlo así que me dirigí a la entrada y abrí.

Mis ojos se abrieron como platos, el sueño que tenía encima se había esfumado por completo al verle allí, era él, no me lo podía creer, ¿qué hacía aquí ? ¿por qué ha venido hasta aquí? lo peor, ¿cómo sabe que me alojo aquí?, miles de preguntas rondaban por mi cabeza sin ton ni son.

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO, TENÍA MUCHAS GANAS DE SUBIRLO, HE COGIDO ESTE PEQUEÑO HUECO, MAÑANA TENGO ESE EXAMEN QUE LLEVO DÍAS ESTUDIANDO. ES MUY CORTITO EL CAP PERO ESTA NOCHE INTENTARÉ SUBIR LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE.

VOTAD SI OS GUSTÓ Y COMENTAD ¿QUIÉN SERÁ A ESAS HORAS DE LA NOCHE?

OS QUIERO LECTORES.

YANIRA

MUCHÍSIMAS FELICIDADES AL PEQUEÑO MÁRQUEZ QUE HOY CUMPLE 18 AÑITOS. UN BESO ENORME DESDE CANARIAS.

Gas en las VenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora