Habia una vez una niña llamada sara que era una niña muy muy feliz con una familia y una vida muy humilde...Una buna gente.
Al pasar los años a la madre le agarra una enfermedad al corazon y se muere.Ella muy triste con al noticia.
Pero a pesar de lo que paso ella seguia con una sonrisa en el rostro.
Al pasar un poco el tiempo el padre le trae una noticia muy buena..
-hija! tengo algo que decirte-le dice el padre muy entusiasmado.
Entonces el padre le dice que va a tener una madrastra muy buena que cuide de ella mientras el se va de viaje de trabajo...A ella le choca un poco la noticia entonces le dice:
-Estas seguro!? Una nueva familia?
Y el padre muy feliz le dice:
-Si hija vas a tener una mama!
Y ella lo mira con los ojos llorosos y el padre le dice:
-Hija vos tenes que saber que no va a haber mujer que pueda ser como tu madre.
La hija le dice:
-La extraño mucho papá.
Se quedaron toda la tarde leyendo libros en frente de la chimenea.
Al pasar los dias llega la madrastra a la casa.
Y su padre feliz por presentarle a su nueva mama...Se presentan y la mujer era muy agradable tal cual dijo el padre.
Una tarde mientras ella escribía en su diario intimo en voz alta pasa la madrastra helinor y escucha a sara:
-Lo que mas deceo en esta vida es tener un bello corcel..como tenía mama cuando era pequeña.
Helinor la escucha y se va corriendo a hablar con el padre llamado marcus y le dice:
-Marcus tenemos que hablar...
Le cuenta el deceo de la hija y lo que hacen es comprarle un corcel.
Era muy lindo con melena negra y cuerpo negro.
Le dicen a sara que valla al patio que le tenían una sorpresa.
Ella mira el corcel y vieron que sus ojos brillaban al ver el corcel de melena negra.
Entonces ella muy feliz agradece por su regalo y va a cabalgar un rato.
Y helinor y marcus se preguntan:
-Porqué el señor que nos vendió este caballo dijo que era muy diferente?-dijo marcus
-no lo se yo lo veo muy comun al corcel como todos.
Sara vuelve de cabalgar y va al esctablo a sepillar a su corcel y a pensar en un nombre para el.
Y entonces..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la bella y el corcel
Fantasyuna princesa..con un gran sueño y un corcel un poco mas extraño de lo normal