Capítulo 22: Notas, dudas y Amores

39 7 9
                                    

Pasaron varias semanas desde que tiraron la casa. Giovanna, Noah, Marcus y Toni se hicieron muy buenos amigos. Iban a todos sitios juntos. Giovanna todavía le daba vueltas al significado de la nota. Así que decidió comentárselo a Toni.
–Toni...¿Puedo hablar contigo?
–Claro
Ambos se dirigieron a la habitación de Giovanna, cerraron la puerta.
–Esto... Encontré esta nota en casa de mi abuela, pero no sé qué significa. Sólo se que no sería algo bueno, ya que estaba escondido debajo de un calendario de estos de pared.

Giovanna le mostró la nota a Toni.
–No sé, la verdad yo no sé que idioma es este.
–¿No puedes hacer nada? Es importante para mí.
–Que quieres que haga, Gio.
–Nada da igual–Decía esta mientras salía de la habitación dando un portazo.

*Puf, ¿Qué le ve de importante a eso? No lo entiendo. ¿Qué es lo que no sé, para que le vea tanta importancia? Creo que debo dejarla en paz, lleva varios días muy mal.–Pensaba Toni.

*Y encima de todo, ve que es importante para mi y no hace nada. Sólo quedarse ahí. –Pensaba Giovanna indignada.

Giovanna cogió el violín y decidió bajar a la playa a tocarlo para relajarse.

Se relajó mucho, y cuando Toni escuchó la música del violín, se asomó al balcón y la vió a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se relajó mucho, y cuando Toni escuchó la música del violín, se asomó al balcón y la vió a ella.
*Que linda es, toca muy bien. Me preocupa lo que le pase.debo de descubrirlo. –Pensaba Toni.

Toni se fue a hacer la cena. Hizo ensalada de pasta, con queso fresco, aceitunas, atún, pasta obviamente, maíz y jamón York. La aliñó con aceite, vinagre y sal. Sacó dos platos de ensalada y el resto lo metió en el frigorífico para mañana. A los 10 minutos, tocó Giovanna a la puerta. Toni le abrió y ambos no se dijeron nada.
–Gio, aquí tienes la cena.
Giovanna no respondió y se fue a su cuarto. Se salió al balcón con una rebeca porque hacía fresco, mientras Toni cenaba solo en el salón.

Cuando acabó de cenar, se tumbó en el sofá y se quedó dormido escuchando la música del silencio.

*Tengo hambre, iré a cenar lo que me ha preparado Toni. Yo lo aprecio, por lo que ha hecho por mí. Pero no sé el porqué es así. Esto... Creo que me he pasado. Pero para algo que le pido, podría haber puesto de su parte. No ser tan borde.–Pensaba Giovanna.

Giovanna se dirigió hacia la cocina, y vió que había un plato de ensalada de pasta con un post-it el cual decía:

"Para Gio"

Giovanna cogió el plato y se lo llevó a su habitación. Cuando esta se dirigía a su habitación, vió a Toni durmiendo en el sofá. Se acercó y se sentó en el borde del sofá. Le acarició el pelo durante 5 minutos mientras lo miraba tiernamente.
*Es muy mono, ¿por qué Giovanna? ¿Por qué te enfadaste por tal gilipollez? –no paraba de pensar Giovanna arrepintiéndose.

Se fue a su habitación a cenar para no despertar a Toni. Cuando acabó, se acostó y no paró de pensar en Toni.
                           ***
De repente una música empezó a sonar fuertemente.
¡¡ALTO!!
Esa canción la conocía Giovanna, se llamaba "We don't talk any more". De repente le llegó toda la luz a la cara y esta se despertó.

Cuerdas mal sonantes 💔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora