-¡_____!- Me gritó Mariana en cuanto llegué al salón -Ven- Me acerque a ella.
-¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan ansiosa?- Dije mientras me sentaba junto a ella.
-Esque hay varios comentarios que dicen que hoy llega una chica nueva de intercambio- Dijo entusiasmada.
-¿Y que hay de especial?- Hablé sin importancia -Siempre hay de uno a dos chicos que vienen de intercambio.
-Es que dicen que la chica viene de Latinoamérica.
-¿Qué acaso todos los latinos quieren venir a Asía o ¿Por qué últimamente salen muchos latinos?.
-No lo sé- Dijo alzando los hombros -Pero deb...- La entrada del maestro la interrumpió y ya no pudo hablar.
-Buenos Días. El día de hoy se integra una alumna de intercambio- Dijo fuerte y claro y todas las miradas se dirigían a la puerta -Pase- Dijo en la misma dirección.
Enseguida entró una chica con el cabello corto y rojizo, un poco morena, pero no tanto como Mary, de lentes y se veía que era una chica muy responsable. Se dirigió al centro del salón junto al maestro eh hizo una pequeña reverencia.
-Hola- Dijo nerviosa -Me llamo Carolina y vengo de ________(T/P). Por favor cuiden de mí- Termino de hablar y volvió a hacer una reverencia.
-Toma asiento por favor- Le indicó el maestro.
La chica caminó directamente hacia el único asiento vacío que se encontraba en el salón y que estaba justamente ubicado frente de Mary.
Mary giró la cabeza y me sonrió emocionada. En cuanto la chica se sentó sólo pude ver que Mariana le susurraba cosas y la otra chica sonreía con algo de pena.
El resto de las clases fueron tranquilas como cualquier otro día. Lo que si pude notar fue que mi primera impresión de Carolina era acertada, si era muy dedicada a la escuela, en lo poco que llevamos no deja de participar y eso me sorprendió.
Ya culminada la primer parte de clases sonó el timbre indicando la hora del descanso y yo me acerque a Mary que estaba cruzando algunas palabras con la chica nueva.
-Hola- Hablé para hacerme notar un poco.
-Carolina, te presento a _____, ella no es de _______(T/P), pero su papá si lo era- Me presentó Mariana.
-Hola, espero llevarnos bien- Dije haciendo una reverencia y sonriendo -¿Qué te trajo aquí?- Pregunté curiosa.
-Pues vine por qué hace unos años conocí a un chico que es de aquí- Dijo tranquila.
-¿Y sólo por eso escogiste el país para intercambio?- Pregunté algo confundida, pero creo mi tono de voz no dio eso a entender.
-¡______! No seas grosera- Me regaño Mariana.
-No, perdón- Me apené -No quise sonar grosera, esque tengo curiosidad- Hablé nerviosa.
-No te preocupes- Hablo Carolina en un tono relajante -Pues ese chico y yo nos hicimos pareja y la verdad es que cada semestre hemos estado de un lado a otro por qué el quiere conocer otros sistemas educativos y a mí me gustó la idea y así andamos- Dijo tranquila.
-Eso suena interesante- Dijo Mary -¿Dónde has estado?- Ahora era ella la curiosa.
-Pues sólo en Tailandia y ahora aquí en Corea- Dijo tranquila.
-Eso quiere decir que hablas varios idiomas- Dije sorprendida.
-Sólo el español, inglés y coreano- Dijo sería.
-¿Y dónde te estás quedando?- Volví a ni interrogatorio.
-Ya _____, pareces policía- Me dió un golpe en el brazo.
- No hay problema- Dijo entre risas Carolina -Me estoy quedando con mi novio, su hermano y también su primo.
-Que bien- Dijo Mary -Estamos graves.
-¿Por qué?- Dije con curiosidad mientras volvía a tomar asiento en las bancas.
-Cierto, ¿Por qué?- me secundó Carolina y también se sentó.
-Por que a nuestros 20 años ya vivimos en pareja y creo es algo raro- Se sentó también Mariana mientras nos explicaba.
-No es tan malo- Dije hablando con tranquilidad -Varias personas personas están igual.
Y así estuvimos todo el receso o al menos la mayoría hasta que me llegó una llamada de SeokJin la cual tuve que atender y dejé a la chicas hablando solas mientras me dirigí al baño y atender el teléfono.
Hola _____.
Hola Jin. ¿Qué sucede?.
Te tengo una noticia.
¿Qué clase de noticia?.
NamJoon regresó.
Aaaaaah ¿Enserio?.
Si, enserio llegó ayer en la noche, pero se me olvidó avisarte.
¿Y porque no me dijo nada él?.
Porque estaba con los papeleos de su escuela y estaba apurado.
Está bien se lo voy a pasar. Qué emoción, ¿Pueden venir a mi casa para darle la bienvenida?.
¿Pueden?.
Si, tus hermanos y tú y también Mariana, pero de ella me encargo yo.
_____, NamJoon no regresó sólo.
¿A qué te refieres?.
A qué el semestre pasado estuvo en Tailandia.
Y eso que tiene, ¿Trajo a la hermana pérdida de Lisa como novia?.
No, eso quiere decir que se encontró con una persona y regresó con ella.
SeokJin, no me hagas confundirme y dime de una vez con quien llegó.
Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfic¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...