Maratón 1/?
Despiertas, Shawn está a tu lado como todos los días desde que consumaron matrimonio.
Sentiste un mareo por lo qie cerraste los ojos unos segundos. Las nauceas te invadieron y te sentanste en la cama.
-Buenos dias, mi reina- Te saluda Shawn como todos los días. Intentaste saludarlo de vuelta pero si abrias la boca probablemente vomitarias, por lo qie atinaste a regalarle un sonrisa que mas que nada parecia una mueca.
-Nena...- Shawn se sentó a tu lado- ¿Estas bien?- Acercó su mano a tu frente y casi inmendiatamente corrieste de manera torpe al baño para vomitar todo lo que comiste en la ñoche.
-Vete- Le murmuraste con lagrimas, siempre te dolió y costó vomitar, ademas te dejaba con una sensación horrible.
-No, mi reina, estas mal- Se acercó a ti y sostuvo tu pelo por tu nuca. Tú continieste con tu labor de vomitar.
Al terminar solo te cepillaste los dientes, arreglaste tu cabello y bajaste desde tu habitación a la cocina para tomar un poco de agua.
Tu celular sonó desde la encimera con el ringtone que seleccionaste para tu mejor amiga.
-¡____!- Chilla a trevés del micrófono.
-Uyy, calmate que me aturdes- Te sentaste sobre la mesa que estaba a tu lado.
-¡No me baja!- Volvió a chillar.
-¿QUÉ?- Preguntaste dejando el vaso de agua sobre la mesa.
-Que creo que estoy embarazada- Solloza.
-Ay no- Colocaste tu mano sobre tu frente y pensaste- PENDEJA IDIOTA, TE DIJE QUE TE CUIDARAS CON CAM- La regañaste, ubieses continuado de no ser por escuchar su sollozo- Ya estoy yendo- Suspiraste y cortaste la llamada para correr escaleras arriba.
Tomaste unos shorts cualquiera y una remera gris que estaba tirada en el piso, te pusite desodorante y unas chanclas.
-¿A dónde vas?- Pregunta Shawn saliendo del baño. Lo que te hizo recordar tu anillo de compromiso, no salias de tu casa sin él.
-(T/M/A)_____ Parece que esta embarazada- Dices apresurada tomando el anillo y deslizandolo por tu dedo.
Fuiste al baño y te viste en el espejo para buscar unas pruebas de embarazo que tenias guardadas por una broma para Shawn.
En eso encuentras el calendario que tenias para controlar tu ciclo.
"Jueves, 20 de septiembre"
Hiciste memoria. El mes pasado no te bajó, pero lo dejaste pasar, a veces eras algo irregular, pero este mes te tubo que haber bajado hace dos semanas.
Tomaste tu celular y marcaste el numero de tu amiga.
-¿Qué?- Pregunta tu amiga.
-¡No me baja!- Chillaste.
-¿QUÉ?- Pregunta Shawn entrando al baño.
-Que, eh, no se me bajó el pantalón solo, debes de, eh, dejar ¿Alimentarme?- Mentiste de manera dudosa.
-Mentirosa, ¿Hace cuanto te tuvo que haber bajado?- Pregunta interesado sentandose sobre el lavamanos.
-Un mes y una semana- Susurraste. No esñerabas una respuesta.
-Hiciste la prueba- Pregunta sin mirarte.
-No- Respondes al borde de las lagrimas.
-Hazla- Ordenó y se retiró del baño.
-Si pendeja, cuidate la proxima- Te riñe tu amiga, pero tu te ries
Hiciste la prueba y salió positivo.
-¿Y...?- Pregunta Shawn cuando sales del baño.
-Positivo- Respondes.
Esperabas una respuesta agresiva de su parte. Pero te tomó de las caderas y te levantó en el aire.
-Voy a tener un bebé, mi bebé- Susurra lo ultimo. Sonreiste y no pudiste evitar comenzar a llorar.
-Uno de los cinco que te prometí- Sonreiste.
-Diablos nena, tengo la emocion suficiente como para correr una maratón de mil kilometros- Chilla.
Sonreiste y te acordaste de tu mejor amiga.
-Adios Shawn, te amo- Susurraste.
-Iras con (T/M/A)____ ¿Verdad?- Pregunta, asentiste- Adiós, las amo- Se despide.
-¿Las?- Preguntas confundida.
-Se que va a ser una niña- Responde.
Lo amas demasiado
______
PiripiripiripipHulaps
Voy subiendo cada 15 minutos los capitulos porque sino muy fuerte subir todo junto.
Las amo
Ines :*
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanfictionEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17