Depresión

22 0 0
                                    

El parásito que vive en mí mientras vivo mi etapa de adolescente, es confuso y algo inexplicable, llorar sin razón alguna, intentar suicidarte, hacerte daño, pensar que nadie te quiere, aislarte de todo y todos, bajar tú autoestima.

Normalmente la depresión viene a causa de algún trauma o mala experiencia, ya sea en la niñez o en la adolescencia.

Muchas personas, ocultan que sufren de este mal, esconden sus sentimientos detrás de una máscara para que los demás no se molesten en ayudar.

Muchos buscan ayuda desesperadamente, otros, prefieren callar y dejar que está las consuma lentamente hasta matarlos por completo.

Es un tema difícil de tratar, pero con el tiempo lo comprendes poco a poco.

Puedo jurar que, en estos momentos desearía volver a mí niñez, dónde sonreía más a menudo que en mi etapa actual.

La mayoría de mis pensamientos se han nublado y sólo he pensado en acabar con mi propia vida de la manera más rápida y menos dolorosa posible.

Lamento exagerar tanto a medida de lo que cuento, pero es lo que siento dentro de mí y no puedo callar más.

¿Estoy dejando que la depresión me consuma?, si,y a la vez no, porqué también tengo sueños que quisiera cumplir pero a la vez siento un deseo inmenso por suicidarme.

Si sobrevivo a este mal, tendré por seguro de que no volveré a intentar en tener una relación y quedarme solo por el resto de mi vida, ya creo que he sufrido suficiente y mi mentalidad acerca del amor ha cambiado bastante.

Pareciera que por fuera luzco lo más feliz que podría estar una persona,pero en realidad lo que estan viendo es solo un espejo, y detrás de él me ahogo en una tina contando las horas para morir de una vez por todas.  

S A D N E S SWhere stories live. Discover now