Angeles y demonios

20 1 2
                                    


Eran las ocho de la noche y Harry estaba vestido de incógnito manejando su Audi rumbo a la casa de su hermana, se sentía estúpido. Traía un abrigo negro, jeans negros sin rasgaduras en las rodillas, una playera negra, guantes y su beanie. Manejando casi escondido detrás del volante.

Pasaron veinte minutos de camino y llegó hasta la casa de su hermana, bajó del auto y del maletero bajó dos bolsas enormes de comida para gato y arena. Si iba a dejar a Snowball con Gemma, debía dejarlo preparado.

Tocó el timbre arrastrando las cosas y Gemma lo atendió ayudándole con las bolsas.

-Pasa Harry, tu gato debe estar en el jardín.

Gemma tenía compañía, estaba en la cocina bebiendo té con Greta y estaban platicando de cosas cotidianas, como su vida en la secundaria.

-Hola Harry cómo estas?- Greta se levantó para saludarle y Harry se quitó el beanie, los guantes y el abrigo.

-Estoy bien, gracias.

-Greta me estaba contando como iban las cosas con Jamie.- Gemma le sirvió una tasa de té. Harry se sentó con ellas en la barra.

-Bien...- Greta comenzó a hablar -Jamie sigue rechazando a Luke y el pobre a empezado a beber por eso. Asi que, aun tienes oportunidad.- Greta le sonrió a Harry.

-Vaya... Gracias.-Harry dio un sorbo a su té.

-Te diré lo que se.- Greta se acomodó mejor en su asiento mientras Gemma guardaba la comida del gato y Harry escuchaba atentamente.

-Maura, la madre de Jamie sale a trabajar todas las mañanas a las siete cuarenta y cinco de la mañana....

-Porqué tan temprano?

-Porque tiene que ir a....

-A revisar sus pendientes antes de que llegue su jefe.- Gemma interrumpió a Greta 

-Claro.... Eso... El jefe. El asunto es que tienes tiempo suficiente para hacer tu magia.

Harry asentía atento.

-Y bien?- preguntó Gemma de pie a su lado pasándole un brazo por los hombros. Harry sonrió ante las dos chicas.

-Lo haré. Lo haré ahora solo debo planear bien las cosas.

-Tres boletos y en primera fila.- dijo Greta bebiendo su té. Harry la miró con una ceja alzada.

-Esta información te costará tres boletos en primera fila.

-Haré lo que pueda.

Greta terminó de beber su té y se levantó de su lugar. Fue a por su abrigo y se despidió de Harry alborotándole el cabello, Gemma fue con ella a la puerta.

-Porqué no le dijiste nada de su hijo?- preguntó Greta a Gemma en un susurro.

-Porque quiero saber como reacciona. Si la ama tanto como él dice, no creo que le importe..

Greta abrió los ojos sorprendida y sonrió.

-Me gusta esa idea. Te veré después.- le dio un abrazo. - No olvides llevar a Olivia a vacunar.

-La llevaré mañana.

Greta se acomodó su abrigo y subió a su auto. Gemma volvió a su casa donde Harry estaba jugando con su gato.

*****************************************

BAM!! BAM!! BAM!!

-MEL....ESTAS AHI? MELANIE?

BAM!!! BAM!! BAM!!!

El ruido de la puerta ya la tenía aturdida, se había quedado dormida en el suelo del salón de su departamento. Frunció los ojos y se levantó lentamente, la mano le dolía demasiado.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora