1

656 56 20
                                    

— ¡Esto es imposible! — casi gritaba ella histérica, estaban todos los del Crew de Fanfhs en esa sala además de Ellos.

— Yo sigo sin entender nada.. ¿Quiénes son ustedes y por qué nuestras voces se parecen? — pregunto Meg confundida.

— Se supone que ustedes son personajes de una serie que yo creé, pero no son reales... Solo son una animación y yo estoy soñando.. Jejeje, si, eso es.

— Que sueño más realista. — dijo Fran mirando a Fred quien ahora tenia cuerpo propio.

— Que voz tan perfecta, no tanto como la mía. — presumió Fred.

— Yo hago tu voz.

— Hmp.

— Seguro que esas locas hicieron algo. — Oxy señalo a las gemelas quienes hablaban con Piyo y Rakkun.

— No creo que hayan sido ellas. — dijo Lonrot algo frustrado, tenia sueño.

— ¿Así que... Tu eres el maldito sin definir? "Es amor o admiración" — se burlo Hyurno de Bon.

— ¡Oye! ¿D..de donde sacaste eso? — pregunto avergonzado.

— Ustedes son de una serie, sabemos todo sobre ustedes... No somos acosadores. — agrego Tito  rápidamente al ver la cara de preocupación que tenían todos los personajes.

— Okey, hasta ahora sabemos que nosotros pertenecemos a una serie... ¿Verdad? — pregunto Springtrap.

— Si... Pero la pregunta es; ¿Cómo salieron? ¿Qué magia pokemon es esta? — pregunto Dsaster.

— Esta vez no hicimos nada. — dijo Mai que estaba siendo abrazado por Piyo.

— Esto es tan raro. Jejeje — río Bonnie, el estaba al lado de Dsaster al igual que Foxy.

— ¡Tu eres igual de rarito!

Todos se habían puesta al lado de quien hacia sus voces, todavía se sentían extraños.

— Quiero volver, nunca estuve tanto tiempo fuera. — la voz de Chica se oía preocupada.

— El tiempo en nuestro mundo se paro, como si le hubiesen puesto pausa a una película. — esta vez fue Puppet la que explico.

— ¿Alguna idea de lo que haremos?

Nadie dijo nada, tenian la mente vacía en ese memento. Que situación más complicada les toco vivir.

¡No Puedes Ser Real! (SpringtrapxDanncat) [Fnafhs] //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora