Capitulo 2: En mi casa

147 11 0
                                    

Poco después de unos 10 minutos llegamos a mi casa y por alguna extraña razón Christopher no se había separado de mi, durante todo el camino estuvo a la par mía "hablando" conmigo pero yo no quise hablar porque me sentía rara algo dentro de mí me decía que era tan lindo y no quería encariñarme con él porque no sabría cuánto tiempo se quedaría y yo sabía que cuando se fuera me sentiría muy triste y no quería eso. (Yo soy muy sentimental con las personas por eso me afecta cuando alguien se va)
Cuando ya estaba si dentro de mi casa yo me fui directo a mi cuarto porque no quería estar ahí con la señora y Christopher. Pero mi mamá donde vio que Christopher se iba a quedar solo y le dijo que podía pasar a mi cuarto y entonces el hizo caso y así lo hizo fue hasta las escaleras y se dirigió a mi cuarto como si nada. Al verlo pasar yo dije " que haces aquí Christopher?" Y él dijo " Hola de nuevo Emily, es que tu mamá me dijo que podía venir para no estar solo.
Yo rápidamente dije " Ah ya ella te lo dijo pero creo que mejor vamos a a bajar y ahí no estás solo estás con tu mami y yo me quedo por ahí" ( en ese momento estaba súper nerviosa) Gracias a Dios no se quedó callado y dijo "claro no hay problema pero antes te puedo hacer una pregunta?" Y yo dije " bueno está bien cuál es tu pregunta?"

Christopher: porque no me hablas y me tratas así yo solo quiero ser tu amigo, no te haré daño lo prometo?
Yo: "La verdad no lo sé" pero entonces dije " la razón es porque temo tener una muy linda amistad contigo y luego te vayas y yo me quede aquí sola y triste"

Christopher: No temas eso que yo mi mamá y mi hermano vinimos de vuelta al país para  quedarnos yo no nací aquí pero me considero ecuatoriano como si si hubiera nacido aquí, ellos sí nacieron aquí y nosotros no queremos vivir en otro lugar que no sea en nuestra bella Loja, porfa aceptarías ser mi amiga yo te prometo que no lo lamentarás?
Yo:Esta bien acepto pero me prometes que no me harás daño y nunca me dejaras sola?

Christopher: Te lo prometo bella!! Y tú también me lo prometes??

Yo: si claro Chris!!
*luego involuntariamente  nos abrazamos y nos quedamos callados, rápidamente los dos bajamos las escaleras*

Después de un rato mi mamá nos preguntó:
-Chicos quieren helados?
Nosotros en coro: Sí, claro
Mi mamá nos entregó los helados y los dos dijimos a coro" muchas gracias"
Luego de un rato terminamos los helados y fuimos a jugar al patio de mi casa.
Yo internamente agradecí que el momento incomodo del abrazo haya quedado atrás.

Narra Chris

Luego de que por fin nos hiciéramos amigos (que dicha que acepto porque pienso que es muy linda y cariñosa)
no se porque me dieron ganas de abrazarla y bueno no me pude aguantar y la abrace y ella me abrazó de vuelta. Internamente agradecí que me abrazara de vuelta ya que sino hubiera sido más incomodo de lo que ya era!
Luego rápidamente nos separamos y bajamos las escaleras y no hablamos durante un rato muy largo me pareció.
Un rato después la mamá de Emily nos preguntó si queríamos un helado y en coro dijimos que si. Después de terminar os los helados dijimos muchas gracias y salimos al patio de su casa.
Gracias a Dios Emily rompió el silencio diciendo:
-Te gustaría jugar algo?
- Claro que podríamos  jugar? -Dije emocionado
- Mmmm no lo sé. -Dijo dudosa
- Mmmm que podría ser? -Dije en vos baja
Para mí mala suerte en ese momento se escucho a mi mamá gritar:
Chris, mi amor ya nos vamos ya es tarde!
Yo le dije: mamá no nos podemos ir aún Emi y yo íbamos a jugar algo!

Mamá: Mi amor si quieres mañana nos vemos y juegan todo lo que quieran pero hoy no, ya es tarde y tu hermano ya se tiene que ir  te acuerdas que tiene que estudiar. Así que por favor Chris vámonos ya.

¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora