Parte_Raro

7 0 0
                                    

¿Quien eres?.... 

El ser luce como un demonio con una bata azul , no muestra signos de entablar comunicación , pareciera que estuviera esperando una lucha o batalla , yo no siento absolutamente nada de miedo , no comprendo la situación , todo se pone borroso , este sueño se va haciendo confuso mientras transcurre.Justo sucede , el ser que esta en este ring demoníaco por así decirlo , deja ver su rostro , es como un zorro pero en forma de humano , nada tiene sentido y no se parece a alguna criatura existente , después todo se va haciendo más confuso , se lleva a cabo una discusión entre mi y ese ser maligno , solo recuerdo la última frase y que es la más clara en todo este raro hecho :  "Esta batalla no termina ahora , cuida de ti mismo que el daño solo sera para ti".

Despierto asustado de lo que paso pero no recuerdo bien los hechos, no recuerdo mi propio sueño claramente , mi cuarto esta oscuro y veo un fantasma , o bueno eso aprecia al inicio , solo era una camisa blanca colgada pero ese sueño que tuve me hace pensar muy bien todo , comenzó a tener miedo , nunca vi nada similar , decido salir a tomar agua a la cocina , mientras estoy ahí escucho sonidos raros que vienen del patio , por miedo a seres desconocidos no salgo  a verificar algo , decido acostarme otra vez pues son las 2:30 de la madrugada.

Me levanto en la mañana muy temprano a eso de las 5:30 , a pesar que entraba al colegio a las 7.40 am , entonces una extraña voluntad me lleva a lavarme y alistarme rápidamente para ir al cole , mi familia aún no ha despertado pero yo ya estoy listo para eso de las 6:00 am , espero que mi madre se levante para que haga el desayuno y puedo tomarlo para posteriormente ir al colegio. 

Después de haber sucedido todos los hechos rutinarios de la mañana , voy al cole rápidamente , llego con anticipación para jugar con mis compañeros , un clásico juego llamado Nicua(no se la verdad como se escribe) o Cuadrado.

Poco después llego al salon y hay una alumna nueva , me llama la atención y demanda que mi ser se emociono por una extraña razon , quizas es eso llamado amor , cosas que aunque sea un niño , he visto a los demás demostrandolo. Se presenta y dice su nombre: Geraldine .

Perfecto nombre para un ser tan hermoso  es delgada , de test blanca , su pelo lo tiene en 2 colas y una unas zapatillas clásicas North Star. Me gusta desde el primer momento que la veo , al parecer vive cerca al colegio , bueno luego elige su asiento y para mi conveniencia es atras mio , creo que podré entablar una conversación :) .

Toca Matemática , estoy aburrido , asi que decido voltear para hablar con la nueva , tímidamente me dirigí con un hola y una sonrisa en los labios , ella me ve , abre los ojos y me dice : Yo te conozco , yo me sorprendo y tartamudeo pues yo nunca la había visto , a lo que ella afirma : ...................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida en las sombras con dudas existenciales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora